15.7 C
Mercedes
lunes, julio 15, 2024

SUIPACHA: ADOLESCENTE INTERNADO POR DEFENDER A LA MAMÁ DEL PAPÁ

Una situación de violencia de género en Suipacha terminó con un joven inernado el viernespasado con heridas de gravedad y a su papá detenido.

Efectivos policiales de Suipacha intervinieron en un caso de violencia familiar que conmovió a la comunidad. Un menor de 14 años debió ser internado en Chivilcoy por las graves lesiones recibidas en su rostro por parte de su propio padre.

Trascendió que el adolescente internado sufrió politraumatismos y fracturas en su rostro, lo que ocasionó su derivación a un centro de mayor complejidad.

Según se pudo saber, el adolescente recibió una golpiza cuando intentó defender a su mamá de la violencia propinada por su padre. El agresor fue detenido por la policía, mientras que como dijimos, el menor fue trasladado a la localidad Chivilcoy para una mejor atención, dada la gravedad de las lesiones.

El padre detenido, es un sujeto de Suipacha, masculino, de 48 años que se encuentra aprehendido y a disposición de la UFI Nº 5 de Mercedes para prestar declaración en el comienzo de la semana.

Intervinieron en el hecho el Servicio de Promoción y Protección de los Derechos del niño, niñas y adolescentes de la Municipalidad, la Comisaría de la Mujer y la Familia de Suipacha y efectivos de la Comisaría de Suipacha.

 

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Seguinos

4,568FansMe gusta
985SeguidoresSeguir
512SeguidoresSeguir
- Publicidad -spot_img

Ultimos articulos