22.2 C
Mercedes
sábado, marzo 2, 2024

FLANDRIA Y UN NUEVO EMPATE EN LA B METROPOLITANA

Por la segunda fecha de la B Metropolitana, Flandria y Colegiales igualaron sin goles este sábado en el Estadio Carlos V. Para el “Canario” fue el primer encuentro de local en la temporada tras su debut con empate el fin de semana pasado ante Dock Sud. Si bien el local fue un poco más, no pudo romper el cero y sumó su segundo punto en el certamen. 

Desde el inicio, Colegiales mostró intenciones de controlar el juego, aunque careció de profundidad en sus llegadas. Un cabezazo de Tolosa y posteriormente una chilena del mismo jugadores fueron unas de las pocas oportunidades claras para la visita. Flandria por su parte intentaba desplegar su juego, pero le costaba llegar a ser efectivo. Sagistrani tuvo un remate que se elevó por encima del arco defendido por Difulvio y luego, cerca del final de la primera etapa hubo una polémica, ya que una jugada controversial terminó con gol de Bellone tras capturar un rebote del arquero, pero el árbitro decidió invalidar el gol para el “Canario”. 

La segunda mitad el protagonismo ofensivo del “Canario” disminuyó, y el partido se tornó parejo y con escasas oportunidades de gol. Sobre el cierre Flandria se adelantó más en el campo y tuvo la mejor oportunidad de convertir con un gran remate de media distancia de Bustamante que hizo volar al arquero rival quien la mandó al córner. 

Ya en tiempo de descuento, el local se quedaría con dos hombres menos. Primero por la expulsión de Alejandro Nalerio y luego de Juan Pablo Zárate. Ya sin tiempo de juego, el empate se concretó en el marcador y ambos repartieron puntos. El próximo compromiso para los dirigidos por Walter Díaz será ante UAI Urquiza en condición de visitante el viernes a las 17 horas 

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Seguinos

4,568FansMe gusta
985SeguidoresSeguir
512SeguidoresSeguir
- Publicidad -spot_img

Ultimos articulos