28 C
Mercedes
sábado, marzo 2, 2024

GRAVE CHOQUE DE CAMIONES: UNO DE LOS INVOLUCRADOS ES MERCEDINO

Tal como ya publicamos en la mañana de hoy, en la madrugada se produjo la colisión de dos camiones en el Acceso Oeste a la altura del Peaje de Luján mano a Capital Federal. Con el correr de las horas, comenzaron a aparecer aristas que llaman la atención en el siniestro vial. ¿La mujer iba al volante? ¿Por qué el hombre habría dicho que se durmió? El estado de salud de la mujer es gravísimo. Uno de los involucrados, es mercedino.

Una de las tres personas heridas sufrió gravísimas lesiones que ponen en riesgos sus piernas, además del traumatismo de cráneo y tórax recibidos. Iba en un camión que pasó de largo por el sector de cabinas y colisionó a otro que estaba estacionado. Estamos en condiciones de asegurar, que uno de los hombres involucrados es de Mercedes, otro de Ezeiza y la mujer de Luján. No se nos informaro los nombres, ni en cuál ,de los camiones iba cada uno, pero si las edades. Los accidentados masculinos tienen 52 y 53 años, y la mujer 58. Los hombres, sólo recibieron algunos golpes. Mucho hermetismo en torno al hecho.

Como se recordará, por el choque los Bomberos trasladaron a dos hombres con politraumatismos al Hospital. También se trabajó en retirar a una mujer que se encontraba aprisionada en la cabina de uno de los rodados. Fue trasladada con traumatismo graves.

Ya en horas de la tarde, el periodista de El Civismo, Gustavo Charino, publicó que según informes preliminares, el siniestro ocurrió cuando uno de los conductores, aparentemente, se quedó dormido al volante. El vehículo pasó de largo por la Vía 5, chocó contra el borde de una protección de la cabina y se desvió hacia la banquina, impactando violentamente contra otro camión que estaba estacionado. El conductor de este último vehículo se encontraba descansando en ese momento. En la publicación en los medios de Luján, no dicen de dónde esa cada uno de los involucrados, ni las edades.

La colisión resultó en heridas de diversa consideración para los tres involucrados. La situación más crítica es la de una mujer que quedó aprisionada entre los hierros deformados de la cabina. Los Bomberos tuvieron que realizar un delicado rescate, cortando los runas de las puertas del deformado habitáculo del vehículo de cargas para poder liberarla.

La mujer, cuya pierna derecha corría serio riesgo de amputación, sufrió además fuertes traumatismos de cráneo y tórax, junto con heridas gravísimas en la pierna izquierda debajo de la rodilla.

A pesar de su estado desesperante, estaba consciente durante el traslado al Hospital Zonal, donde fue intubada. En cuanto a los otros dos heridos, ambos hombres, presentaron golpes leves y uno de ellos un corte en el rostro que no reviste mayor gravedad.

Incertidumbre

Según lo publicado por el portal El Civismo de Luján, la incertidumbre rodea este incidente vial, ya que no está claro si el conductor responsable del choque era un hombre que afirmó haberse quedado dormido o si era la mujer, quien, según testimonios de trabajadores del Peaje, estaba en el lado del conductor al momento del impacto.

Al llegar los bomberos al lugar, se encontraron con el conductor del camión que causó el choque, quien aparentemente tenía dificultades para hablar, fuera del transporte. Este individuo es el mismo que, según relatos de trabajadores del Peaje, habría admitido haberse quedado dormido.

Todo esto es motivo de una investigación para esclarecer las circunstancias exactas de ese suceso de transito ocurrido cerca de las 4.30 de la madrugada de hoy.

Foto: Luján en Línea

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Seguinos

4,568FansMe gusta
985SeguidoresSeguir
512SeguidoresSeguir
- Publicidad -spot_img

Ultimos articulos