28 C
Mercedes
sábado, marzo 2, 2024

ALERTA AMARILLO PARA MERCEDES DURANTE LA MADRUGADA DEL LUNES

El SMN emitió diferentes tipos de alertas durante el fin de semana largo en la provincia de Buenos Aires. Para el lunes, será con alerta amarilla por tormentas en parte de la provincia para Mercedes, Suipacha, Luján, San Andrés de Giles y la región.

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), este domingo -tarde y noche- el alerta por tormentas alcanza a todo el oeste bonaerense, centro y sur de la provincia. En cambio, para mañana lunes -mañana y tarde-, casi toda la provincia está cubierta por el nivel de alerta amarillo, al igual que prácticamente la mitad del territorio argentino; queda exceptuado el extremo sur bonaerense. También, hay alertas naranja para el centro, sureste y suroeste.

El alerta amarillo del lunes por vientos cubre todo el oeste bonaerense, centro y sur de la provincia y la Costa Atlántica; quedan exceptuados el norte y parte del centro, incluidas en AMBA y el Conurbano. En el pronóstico extendido al martes, de momento no figuran alertas.

El nivel amarillo de alerta habla de posibles fenómenos meteorológicos con capacidad de daño y riesgo de interrupción momentánea de actividades cotidianas.

En la tarde de hoy domingo, las temperaturas fueron altas en Mercedes. A las 19 horas, la sensación térmica registraba los 36.3°.

El pronóstico para Mercedes y la zona:

Para la noche de hoy domingo, hay entre un 10 y un 40% de posibilidades de lluvias. Mientras que para la madrugada y la mañana del lunes, esas posibilidades aumentan entre 40 y 70% y disminuyen en la tarde.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Seguinos

4,568FansMe gusta
985SeguidoresSeguir
512SeguidoresSeguir
- Publicidad -spot_img

Ultimos articulos