15.2 C
Mercedes
viernes, junio 14, 2024

ANOCHE COMENZARON A VIVIRSE LOS CORSOS MERCEDINOS

Comenzaron los Carnavales de Mercedes 2024 convocando a una gran cantidad de personas que disfrutan del colorido espectáculo de comparsas, murgas, carrozas, máscaras sueltas y mucho más. La Avenida 29 se ha convertido en el epicentro de la celebración, con agrupaciones que despliegan su creatividad y entusiasmo a través de bailes, música y disfraces.

Murga de la Ribera

Los Carnavales de Mercedes representan una importante tradición cultural para la ciudad y la región.

Atractivos

Este año son parte de los atractivos Somos Lo Que Somos, Renovando Ilusiones, Carroza Familia Rojas, No Somos Bichos,  Escuela Mercedina De Carnaval, Murga de La Ribera, La Sonrisa Del Obrero, Carroza Pesadillas, Ilusión Murguera, Arum Bamba, Lesionados Por El Corcho, Gabriel con máscara suelta, Mujer Julia, El Repique de Lasa, Cumbará Candombe, El Exorcista, entre otras sorpresas y momentos de entretenimiento, distracción, felicidad y alegría ciudadana compartida.

Primera

Vale recordar que esta jornada de sábado fue la primera tras la suspensión del viernes motivado por un clima sumamente desfavorable. La velada además permitió el intendente Ustarroz hiciera entrega reconocimientos a Diego Marú por 20 años de locución y a Guillermo Chirino por 30 años de paso en los carnavales.

Este domingo, desde las 21hs, se espera una vez más una gran cantidad de vecinos y vecinas para disfrutar de la gran fiesta popular mercedina.

Únicos

Los Carnavales 2024 se consolidan como una de las fiestas populares más importantes de la región, ofreciendo una experiencia única a los participantes y contribuyendo al desarrollo cultural y económico de la ciudad, siendo, además, uno de los más convocantes de toda la Provincia, combinando calidad de espectáculos, gratuidad y noches de espectáculos.

Diferencia

Tal como publicamos días atrás, la puesta en escena es muy diferente a años anteriores. No hay tribunas, bastante menos iluminación y el sistema de sonido es más chico. Una cuestión a corregir, es el atraso respecto a los horarios previstos y que el final fue muy tarde.

Carnaval 2024

 

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Seguinos

4,568FansMe gusta
985SeguidoresSeguir
512SeguidoresSeguir
- Publicidad -spot_img

Ultimos articulos