EVANGELINA CABRAL: «TIENE QUE HABER UN CANDIDATO ÚNICO»

Evangelina Cabral, tal como ya anunciamos, es una nueva pre candidata a intendenta por el PRO, en Juntos, para la ciudad de Mercedes.

En la primera entrevista radial luego de su anuncio, la presidenta del HCD dijo que «fue una decisión muy pensada, muy madurada que se le sumó a las muestras de apoyo que recibo en la calle. Los vecinos saben que son momentos de definiciones y esa relación se generó en el año 2021 cuando encabecé la lista y ahora se ha reforzado».

«El apoyo de mi familia, fue fundamental. Iré con la lista de Patricia Bullrich y Néstor Grindetti. Si me preguntas como se va a definir, la verdad, no lo sé. Mañana martes vamos a tener una reunión que convoqué con Noelia y con Carlos para que esto sea de la mejor manera. Somos vecinos de Mercedes y creemos en este proyecto,» contó Cabral.

«A todas las reuniones a las que he asistido, les he pedido a todos los que encabezaban esas candidaturas a nivel provincial o nacional para que haya un solo candidato. No podemos poner en la calle  estas cuestiones, y por más que yo me haya lanzado y parezca un contrasentido, respondo a las intenciones de mi espacio que me ve como una potencial ganadora este año. Y yo estoy pidiendo que haya un candidato único,» sentenció.

Escuchá la entrevista completa a Evangelina Cabral:

YA FALTA MENOS: SE VIENE LA EXPO SUIPACHA

Del 11 al 14 de mayo se desarrollará en el predio de la Sociedad Rural una nueva edición de la Expo Suipacha, y el evento contará una vez más con una importante participación de la Municipalidad, que sumará interesantes propuestas, encabezadas por el escenario mayor, … Leer más

ENTREGA DE HERRAMIENTAS Y APOYO A EMPRENDEDORES MERCEDINOS

Tras gestiones de la Municipalidad y el CDR local se logró la entrega de una gran cantidad de elementos para el trabajo de emprendedores locales. Máquinas y herramientas que vecinos y vecinas utilizarán en sus diversas tareas productivas.  Apoyo  El intendente Juan Ignacio Ustarroz expresó … Leer más

OBRAS Y ENTREGA DE APOYO A ESCUELAS DE USTARROZ JUNTO A SILEONI

El intendente Dr. Juani Ustarroz y el ministro de educación, Lic. Alberto Sileoni concretaron una amplia jornada de trabajo en Mercedes. Hubo recorrida por obras de nuevo jardín, firmaron convenio para infraestructura en EEST Nº1, entrega de elementos deportivos para instituciones, anuncio de doble escolaridad … Leer más

SUIPACHA: APOYO ECONÓMICO A BIBLIOTECA ESTRADA

Integrantes de la Biblioteca Popular y Museo José Manuel Estrada recibieron un valioso acompañamiento que, según explicó el Secretario de Cultura de la Municipalidad, Federico Lobos, «está destinado a fortalecer la función educativa del Museo» El Intendente Alejandro Federico realizó la entrega de esta ayuda … Leer más

APOYO A PRODUCTORES AGROECOLOGICOS MERCEDINOS

Desde la Dirección de Producción se concretó la entrega de herramienta y elementos de trabajo para productores agroecológicos mercedinos. El intendente Ustarroz destacó la importancia de acompañar a las familias que desarrollan este tipo de emprendimientos. Fue en la tarde del sábado en La Trocha. … Leer más

APOYO A PRODUCTORES DESDE EL PROGRAMA DESARROLLO DE LA COMUNIDAD

Desde Desarrollo de la Comunidad se procedió a la entrega de kits para productores locales a través del programa de “Sembrar Soberanía Alimentaria” del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. La acción contó con la valiosa participación del CEPNº4. El intendente Ustarroz destacó la … Leer más

CONTINUA LA ASISTENCIA A CLUBES CON EL APOYO DE NACION

La Dirección de Deportes concretó una nueva asistencia a clubes de la ciudad. En esta ocasión se trató de Defensores donde tras gestionar ante el ministerio de desarrollo social de la Nación se realizó la entrega. “Es para nosotros una gran alegría seguir apoyando al … Leer más

APOYO A LOS PRODUCTORES LOCALES

  El Municipio de Mercedes, junto al Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, mantuvieron una importante reunión con productores locales donde se les brindó información y acompañamiento para poder gestionar y articular las diferentes políticas de ayuda que se están desarrollando en pos de la … Leer más

COMITE DE CRISIS APOYO Y EXPLICO EL ALCANCE DEL PASE SANITARIO

Con transmisión en vivo integrantes del Comité de Crisis e instituciones sanitarias explicaron el alcance de las nuevas medidas para el cuidado de la vida. “Apelamos a la salud colectiva” sostuvo el Dr. Pisapia y remarcó que “no queremos que la gente no disfrute o … Leer más

DECENAS DE VECINOS RECIBIERON APOYO PARA MEJORAS HABITACIONALES

 Desde el CDR de nuestra ciudad se logró finalizar la entrega de subsidios y créditos para mejoras habitacionales beneficiando a 75 familias. Paricipó del encuentro el jefe comunal, Dr. Juan I. Ustarroz mediante el área de Desarrollo de la Comunidad. Las mismas fueron gestionadas por … Leer más

APOYO MUNICIPAL AL CLUB DIEGO ARMANDO

El intendente Ustarroz visitó y dialogó con el equipo del club “Diego Armando” de nuestra localidad Durante el desarrollo de una de las jornadas de entrenamiento protocolizado se logró el encuentro que permitió no sólo dar un apoyo en indumentaria por parte de la Dirección … Leer más

CLUB TROCHA AGRADECE APOYO MUNICIPAL

El jefe comunal Ustarroz participó en Club Trocha de la entrega de un nuevo e importante subsidio económico para la institución a través de la Dirección de Deportes. Servirá para que sigan avanzando en infraestructura. “Estamos muy agradecidos y a esta altura acostumbrados a que … Leer más