En una valiosa muestra de apoyo a los trabajadores de la Cooperativa Sui Trab, el Intendente Alejandro Federico estuvo esta semana en el Frigorífico Municipal, donde realizó la entrega de cinco termotanques de capacidad industrial.
Estos elementos son esenciales para el proceso de mejoras que se viene implementando en el lugar, con la instalación de un sistema de agua caliente en todos los sectores, que le permitirá seguir adaptándose a los requerimientos de las autoridades correspondientes, y otorgando comodidad a los operarios.
Recordemos que la tarea en el Frigorífico es llevada adelante por la Cooperativa Sui Trab, que emplea a una importante cantidad de vecinos de nuestra localidad.
«Seguimos del lado de la tarea que lleva adelante la Cooperativa, en este espacio Municipal como lo es el Frigorífico, fuente de trabajo de muchas familias de nuestra ciudad, y que es muy valioso para la economía local», declaró Alejando Federico poco después de hacer entrega de los termos. El Intendente también destacó la tarea de la Secretaria de Producción, Analía Castro: «Si bien no pudo estar presente en la entrega de estos elementos por compromisos previamente asumidos, Analía siempre está pendiente de estos temas, como lo hace con la actividad productiva de Suipacha en general», sostuvo.