USTARROZ: «EL ESTADO DEBE FAVORECER EL DESARROLLO DE IDEAS PRODUCTIVAS»

El intendente Juan Ignacio Ustarroz aseguró que “el Estado debe favorecer el desarrollo de las ideas productivas”, al presentar, junto con distintos funcionarios del gobierno bonaerense y del Banco Provincia, un importante programa de acceso a créditos con tasas subsidiadas, capacitación y asistencia para comercios … Leer más

OPERATIVOS POLICIALES EN SUIPACHA

Durante el fin de semana en Suipacha se realizó un fuerte operativo policial con diversos resultados. Efectivos de la policia de Suipacha conjuntamente con otras unidades realizaron el Operativo Saturación en el que se labraron distintas actas de infracción y secuestro de distintos vehículos. Participaron … Leer más

MILEI RESPALDÓ LA REBELIÓN FISCAL DE ESPERT CONTRA KICILLOF

El Presidente consideró que la suba de impuestos establecida por el gobernador bonaerense es «una violación del derecho de propiedad». El presidente Javier Milei respaldó la “rebelión fiscal” convocada por el diputado nacional José Luis Espert contra el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y afirmó que … Leer más

FUERTE ACOMPAÑAMIENTO EN EL ABRAZO AL CDR MERCEDES

Hoy 8 de marzo, en el Centro de Referencia de la ciudad de Mercedes, calle 2 y 11, se llevó a cabo un abrazo simbólico con el objetivo de visibilizar el estado de incertidumbre y alerta por el anuncio de cierre y despidos de los … Leer más

APOYO DEL MUNICIPIO AL FÚTBOL FEMENINO EN MERCEDES

Desde la Dirección de Políticas de Género y Diversidad junto a la Dirección de Deportes Municipal se sigue trabajando con clubes de la ciudad. En esta oportunidad, a través del Programa Municipios por la Igualdad del Ministerio de las Mujeres, Políticas de género y diversidad … Leer más

UNICEF Y RELAF APOYAN POLÍTICAS DE NIÑEZ EN MERCEDES

Las respetadas instituciones internacionales, Unicef y Relaf, visitaron nuevamente Mercedes para profundizar las acciones en conjunto en el marco de las políticas de niñez desplegadas por el gobierno de Ustarroz. Mercedes será la tercera ciudad en sumarse a la red Relaf. Ya venía trabajando por … Leer más

POLLACCHI: «NUEVE DE CADA DIEZ RADICALES VAN A VOTAR A MILEI»

El concejal electo de la Libertad Avanza, Mauricio Pollacchi, aseguró que 9 de cada 10 radicales van a estar votando a Javier Milei el próximo domingo en el ballotaje.

A su vez, aseguró que se acercó muchísima gente a querer fiscalizar en las elecciones y «estoy muy contento porque es un compromiso cívico y está de acuerdo con lo que no quiere la gente. No quiero dar nombres, pero todos los dirigentes de Juntos por el Cambio se han acercado para ayudarnos».

«Estamos muy expectantes y esperanzados por lo que puede llegar a pasar el próximo domingo. Creemos que de acuerdo a las últimas encuestas, nos dan como 8 o 10 puntos arriba. Ahora, la tarea es fiscalizar y cuidar el voto».

Además, el dirigente libertario aseguró que a la brevedad realizarán una denuncia penal porque tienen detectado quién es el que rompe los pasacalles.

Escuchá la entrevista completa a Mauricio Pollacchi:

APOYO A COMERCIANTES CON GESTIONES MUNICIPALES CON EL BANCO NACIÓN

El intendente Ustarroz encabezó el encuentro con comerciantes locales que recibieron un nuevo apoyo para el impulso de sus emprendimientos y servicios al público. Fue tras la articulación desde el área de Producción con el Banco Nación. Posnet sin costos de comisión gratis y capacitación. … Leer más

ENCUENTRO DE APOYO A INSTITUCIONES Y SU ORGANIZACIÓN

Se llevó adelante un nuevo encuentro desde el programa “OrganizAR” de la Municipalidad que busca desde la Secretaría de Gobierno ayudar a regularizar y contar con solidez administrativa a instituciones civiles.  Hace más de dos años se vienen ejecutando capacitaciones, subsidios para trámites y elementos claves, se facilitó equipo … Leer más

FUERTE RESPALDO A LA GESTIÓN DE JUAN IGNACIO USTARROZ

Si bien aún no hay números oficiales, ya estamos en condiciones de adelantar el fuerte apoyo de los mercedinos en el respaldo a la gestión de Juan Ignacio Ustarroz al frente de la intendencia. Se estima que cosechó la friolera de un número superior al … Leer más

CONTINÚA LA CAMPAÑA DE FORESTACIÓN Y APOYO A PRODUCTORES

Tras gestiones ante la Provincia se recibieron 1900 plantas para el programa municipal de “Fortalecimiento del Bosque Urbano” y para beneficiarios de “Programas Productivos”. La entrega de árboles fue en la Estación Experimental de Gowland donde hubo presencia de integrantes del Ministerio de Desarrollo Agrario, … Leer más

NOELIA RUIZ CONTINÚA SUMANDO APOYOS

La precandidata a intendente, Noelia Ruiz, y el equipo de voluntarios que la acompaña, estuvieron con fuerte presencia en la calle durante los últimos días.
El equipo hizo varias salidas a la calle con el “Censo de Seguridad” donde recorren los barrios de la ciudad para hablar de la situación de inseguridad en cada calle. Con el fin de generar propuestas concretas para mejorar la seguridad en la ciudad y volver a la prevención y vigilancia una prioridad de gobierno.
La presencia en las calles comienza a verse
A su vez, el viernes pasado, Ruiz organizó una reunión ampliada con vecinos, que contó con la destacada presencia del doctor «Sesón» Comesaña, reconocido ex concejal y referente de nuestra ciudad. En este encuentro, se pudo apreciar la estrecha relación entre Ruiz y Comesaña, lo que generó una sensación de confianza y entusiasmo entre los asistentes. Los vecinos expresaron su alegría al ver que Comesaña se suma al espacio liderado por Noelia Ruiz, por ser un vecino muy respetado por todos.
El sábado por la mañana, en una actividad coordinada en todo el país, voluntarios entusiastas y comprometidos formaron mesas informativas donde repartieron volantes y dialogaron con los vecinos, explicándoles las razones por las cuales apoyan la candidatura de Noelia Ruiz en nuestra ciudad, respaldando a Colo Santilli en la Provincia y a Horacio Rodríguez Larreta a nivel nacional. Estas iniciativas tuvieron una excelente respuesta por parte de los vecinos, quienes se mostraron receptivos y abiertos al diálogo, interesados en conocer más sobre las propuestas de Noelia Ruiz y su equipo.
Ante este escenario, Noelia Ruiz compartió sus impresiones sobre el apoyo recibido: *»El apoyo que recibo en la calle es enorme, muchos vecinos nos muestran su interés por lo que estamos haciendo y se da un ida y vuelta muy lindo. Siempre estamos abiertos a conversar y escuchar lo que tienen para sumar»*. Durante las actividades de la semana, Ruiz y su equipo recibieron mensajes de aliento y motivación por parte de los ciudadanos: *»¡No aflojen, vamos que tenemos que cambiar! ¡Es ahora la oportunidad!»*. Estas muestras de respaldo refuerzan la convicción de que este año se vienen vientos de cambio en todo el país y que eso también se siente en la ciudad.
Noelia Ruiz y su equipo van a seguir trabajando en las calles de la ciudad para acercar su propuesta a todos los vecinos y seguir creciendo como equipo. Si estás interesado en acercarte a una reunión de vecinos, te invitan a ponerte en contacto a través de sus redes sociales, donde podrás encontrar más información.
Escuchá la entrevista realizada a Noelia Ruiz: