En la mañana de ayer sábado 5, pasadas las 7.30 de la mañana, se registró un grave siniestro vial entre una moto y un vehículo. Tal como informamos, el joven de la moto está en grave estado.
El hecho se produjo alrededor de las 7.30 del sábado, en el ingreso a la ciudad de Mercedes entre una moto Yamaha fz y una camioneta Cheevrolet s10. Según informaciones a las que pudimos acceder de manera oficial, el joven que protagonizó el siniestro vial continúa en grave estado de salud.
El conductor de la moto, de 32 años, llegó al nosocomio con un traumatismo severo de cráneo. Dentro de su gravedad, el estado es estable. Se lo habría trasladado a la Clínica Cruz Azul para realizarle una Tomografía, y luego regresó a la UTIm del Dubarry.
Como se recordará, por motivos que se desconocen, el motociclista se habría cruzado de carril justo en el lugar en el que se encuentran los palitos rebatibles de separación de mano -Avenida de los Inmigrantes y 119- y chocó con una camioneta que venía saliendo de la ciudad que era conducida por un hombre de unos 60 años, informaron desde Seguridad.
Ante la gravedad de la situación, el joven con graves heridas fue trasladado al Hospital Dubarry por personal del SAME y en el hospital público lo ayudan a pelear por su vida.