21.1 C
Mercedes
miércoles, diciembre 6, 2023

HISTÓRICO: MERCEDES RUGBY CLUB ASCENDIÓ A LA PRIMERA C

En un duro y muy parejo partido, Mercedes Rugby Club derrotó a Virreyes en la final de la Segunda División de la URBA por un ajustado 17 a 15 y logró el tan ansiado ascenso a la Primera C. Junto a Del Sur Rugby, que clasificó primero en la tabla general, jugarán el año próximo en la nueva categoría.  

Tras vencer a Los Molinos en las semifinales, nuevamente el conjunto mercedino jugaba de visitante pero esta vez era la gran final por el ascenso. En San Fernando hubo acción donde el MRC culminó el primer tiempo con ventaja de 10 a 8 en el marcador.

La segunda mitad fue muy pareja y sobre el final logró marcar un try más la conversión para estirar la ventaja, pero Virreyes no se dio por vencido y descontó. A pesar de los esfuerzos del local, Mercedes Rugby Club aguantó hasta el final y se quedó con la histórica victoria por 17 a 15. A partir del 2024 jugará en la Primera C de la URBA. 

 

El plantel campeón: Axel Bartolomeo, Tomás Barsotti, Guillermo Vallejo, Lautaro Redondi, Agustín Caricatto, Jonatan Dabove, Mateo Luna, Federico Kasparian, Franco Paladino, Ramiro Antunovich, Ezequiel Reinoso, Santino Fertig, Valentín Botta, Juan Segundo Gatti, Antonio Luther, Tibor Albeverio, Zacarías Ronanduano, Miguel Álvarez, Rocco Tamagno, Giuliano Tamagno, Máximo Caino, Franco Ameri, Juan Martín Mana, Rocco Tamagno y Patricio Cross – Staff Técnico: Martín Esnaola (HC), Darío Barsotti, Rodrigo Bengochea, Facundo Tancredi, Germán Vigolongo, Carlos Cardozo, Sebastián Taberne y Luciano Bonafina

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Seguinos

4,568FansMe gusta
985SeguidoresSeguir
512SeguidoresSeguir
- Publicidad -spot_img

Ultimos articulos

A %d blogueros les gusta esto: