El hecho se produjo alrededor de las 22.30 horas de ayer lunes, en el principal Acceso a la ciudad. Un hombre atacó a una mujer que debió ser internada. La policía halló al agresor que chocó en ruta 41 mientras escapaba.
Se supo, que la mujer se trasladaba en su bicicleta por el Acceso a Mercedes por la zona sur este, por la avenida 2, a la altura de la estación de servicio, cuando fue atacada por un hombre que le habría provocado algunos cortes, aunque fuentes oficiales hablaron de heridas superficiales.
Rápidamente llegó la policía y una ambulancia del SAME a la avenida 2 y 119, y trasladó a la mujer agredida al Hospital Dubarry. Las heridas son leves, confirman fuentes de seguridad.
El agresor tras ser fuertemente buscado por efectivos policiales, mientras que los vecinos aseguran que el hombre es de la localidad de San Andrés de Giles, y había tenido algún tipo de relación con la mujer, fue hallado entre Giles y San Antonio de Areco tras un fuerte siniestro.
Tal como contamos en la madrugada de hoy, el agresor escapó en una camioneta gris, que chocó contra un camión en ruta 41, cerca de San Antonio de Areco. El choque fue frontal y las huellas en los vehíciulos determinan un muy fuerte choque.
Al ser consultadas fuentes oficiales, aseguran que su estado no es grave.
Escuchá el testimonio de los Bomberos de San Andrés de Giles que actuaron en el siniestro: