Señora concejal de La Libertad Avanza, no tenemos el respeto de nombrarla, porque usted le falto el respeto a nuestro Partido, a nuestra querida Unión Cívica Radical.
Partido con más de 133 años de historia, Partido que nació para luchar contra el régimen de los oligarcas que querían un país de pocos, un país donde no exista la movilidad social ascendente.
Estamos seguros que hay algo que cuestionarnos, algo no hemos hecho bien, a ciencia cierta no lo sabemos qué fue, pero hoy los oligarcas, los que vienen a destruir el Estado, la salud, la educación y hacerles pasar hambre a los jubilados, son los que nos gobiernan.
No podemos quedarnos callados ante las groseras y mentirosas declaraciones de esta señora en el seno del Concejo Deliberante.
Los radicales nunca tuvimos que acompañar a ningún presidente a los tribunales de Comodoro Py, no tenemos una denuncia penal por criptoestafas y no violamos la Constitución, y por sobre todo, no vendíamos droga en la época de Alfonsín.
Si usted tiene pruebas de sus dichos le pedimos que se acerque a realizar las denuncias donde corresponde, en caso contrario, deje la tribuna y póngase a trabajar por los vecinos de Mercedes que para eso usted cobra un sueldo.
Señora concejal, los mafiosos, los que tienen en sus filas a los violentos, los que están jugando a la ruleta rusa con las vidas de los jubilados, son ustedes.
En el día del natalicio de Raúl Alfonsín, defender su conducta intachable es nuestro compromiso.
Escuchá lo que dijo Daniel Avelar: