La precandidata del PRO para las próximas elecciones dentro de Juntos, Evangelina Cabral, aseguró estar con muchas actividades de campaña y que «me explota el corazón de felicidad de haber tenido casi los 7 primeros candidatos de las listas provinciales que han venido a visitarnos a Mercedes. Estuvieron el Colo Santilli y Graciela Ocaña, que son dos instituciones de la política, estuvo Marcela Campagnoli, Hernán Lombardi, Cristian Ritondo y el sábado con Patricia Bullrich, y es muy importante sentir el apoyo de todos los candidatos que hacen sentirte parte de un equipo».
«Yo siento que los vecinos tienen ganas de participar, para nada, hoy no había terminado de armar la sombrilla en la plaza y ya me estaban pidiendo boletas. En los diferentes barrios nos piden que vayamos a reunirnos, tenemos una muy buena recepción de nuestras boletas. Si me guío por lo que percibimos en la calle, creo que nos va a ir muy bien, pero no me gusta hacer futurología,» agregó la precandidata.
Cabral asegura que la gente está muy preocupada por los casos de inseguridad en Mercedes. «Es un tema que los preocupa mucho. Es angustiante y quiere que le llevemos soluciones. Me da mucha bronca e impotencia que no se solucionen los temas de inseguridad. Son muchos los casos».
«Durante la pandemia se debería haber aprovechado para hacer obras en las escuelas, y no estar ahora trasladando chicos de escuelas para que puedan ir a clases,» agregó. «Vamos a seguir visitando los barrios, queremos estar en contacto con los vecinos y conocer sus problemas».
Entrevista completa:
