Un susto realmente grande se llevaron los vecinos cercanos al barrio San Patricio durante la mañana de hoy. Es que alrededor de las 10.30 horas de hoy sábado, quienes viven en la cuadra de 23 entre 16 y 14, oyeron una gran explosión.
El motivo fue la caída de las cargas de tres viviendas que dejaron esparcidos por toda la vereda y parte de la calle, una gran cantidad de ladrillos, por lo que la cuadra ahora está cortada al tránsito.
Pasada las 13 horas, en el lugar continúan trabajando el personal de Eden, que cortaron la luz preventivamente dado que los cables quedaron colgando, ya que pasaban los presamblados por el frente de las viviendas.
A su vez, rápidamente llegó el persona de Tránsito, de Protección Civil, Policía, Servicios Públicos para limpiar la calle con la pala mecánica y personal de Obras Públicas, para realizar una evaluación de los daños. Se cree, que la caída fue por la antiguedad de la construcción, y no por otro motivo.
De haber pasado alguna persona por el lugar, estaríamos hablando de una tragedia, por lo que lo sucedido, fue con mucha suerte, dado que es un lugar medianamente transitado por peatones.
Son tres casas subdivididas en la que viven dos familias y adentro de las viviendas están perfectamente habitables, y no tuvieron ningún tipo de inconveniente adentro de las mismas. Se estima que las construcciones fueron hace alrededor de 200 años.