15.7 C
Mercedes
lunes, julio 15, 2024

CLARA ZUNINO HABLO DE TODO: HECHOS EN EL CEMENTERIO, MEDIDA DE FUERZA DOCENTE Y SITUACION DEL HCD

La secretaria de Gobierno de la Municipalidad de Mercedes, Clara Zunino, dio declaraciones a través de FM La Tribuna sobre lo que está sucediendo en el Cementerio Municipal, sobre las medidas de fuerza en los Jardines Maternales, y también sobre la situación política que se dio a partir del viaje realizado por la presidenta del HCD, Evangelina Cabral, y todo lo que ello fue desentrañándose con el paso de los días.

Zunino aseguró que lo sucedido en el Cementerio no es la primera vez que sucede durante el año, ya se ha abierto un Sumario interno ante estas situaciones. «Tenemos la obligación de investigar qué es lo que sucedió, tenemos que esclarecer, y aportar lo que se trabaje a la Causa Penal. Estamos esperando que llegue la fibra óptica para poner cámaras de seguridad adentro del Cementerio».

También, abordó el tema de las medidas de fuerza por parte de las docentes de los Jardines Maternales que se encuentran trabajando a reglamento. Zunino asegura que no es un paro, sino, un quite de colaboración. Aunque en la mayoría de los Jardines, no había niños como en la habitualidad.

Sobre las diferentes situaciones que se vivieron en el HCD local en las últimas semanas, Zunino dijo que desde que asumió la gestión Ustarroz, el primer objetivo ha sido: «trabajar, trabajar, trabajar para poder avanzar. El enorme financiamiento de los Estados Nacional y Provincial, deben pasar necesariamente por el HCD. Cuando esto se ve obstaculizado sea por desidia, por decisiones o por lo que sea, hay una complejidad, y será para el vecino de Mercedes. y ahí no estaremos de acuerdo».

Escuchá la entrevista completa a la doctora Zunino:

 

 

 

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Seguinos

4,568FansMe gusta
985SeguidoresSeguir
512SeguidoresSeguir
- Publicidad -spot_img

Ultimos articulos