El precandidato en primer término a consejero escolar del Frente de Todos, y personal docente del Colegio Industrial, Walter Taramasco, aseguró estar muy expectante frente a las elecciones que se van a desarrollar este fin de semana.
«Me siento muy orgulloso de pertenecer a este colectivo que tiene muchas ganas de trabajar y que queda claro que apunta mucho a la educación». Además, contó que no pertenecía al movimiento político, pero que si adhiere fervientemente. «Me sorprendió cuando José Luis Pisano me vino a hablar para la posibilidad de ser candidato a consejero, pero más me sorprendí cuando me dijeron de encabezar la lista, fue una sorpresa».
Taramasco asegura haber tenido «siempre el corazón peronista y apoya el modelo», pero empecé a acercarme a partir de los trabajos que se hicieron desde el Estado en la Escuela Industrial. También tuve otros acercamientos por invitación de Luis Ponce al Corralón por maquinarias que entregaron a la escuela».
«Acá no hay relato, están los hechos. Se ve claramente el progreso de Mercedes con el intendente Ustarroz. El Consejo Escolar ha trabajado mucho durante la pandemia en los colegios, y lo pude constatar en la escuela en donde trabajo,» aseguró.
Entrevista completa:
