14.8 C
Mercedes
viernes, agosto 19, 2022
spot_img

VOLVIO A PERDER FLANDRIA: ESTA VEZ CON ALL BOYS DE LOCAL

Flandria volvió a perder en un comienzo de torneo que enciende las alarmas. Tras un nuevo error defensivo, al canario le vuelve a costar cara una desatención y perdió 1 a 0 ante All Boys, de local, en el Carlos V.

Montenegro ensayó con el ingreso de Taborda por Quintana, con la idea de sumar de a tres. Pero en la primera llegada del Albo, con un centro desde la izquierda que en lo alto no pudo contener Lungarzo, Octavio Bianchi notuvo más que colocarla con un tiro cruzado para ponerse arriba en el marcador.

A partir de allí, Flandria impuso las condiciones y arrinconó a All Boys. Manejaba el trámite, pero sin contundencia.

En el segundo tiempo poco cambió. Flandra merecía, pero no convertía. Hasta que el local, tras una intervención de Trinidad, festejó en vano el gol del empate. El árbitro lo anuló por una supuesta falta al arquero visitante. El nerviosismo que traen los malos resultados, parecen potenciar las situaciones de un Flandria que no encuentra el rumbo en la divisional.

Las sensaciones son que hasta el momento, no ha sido menos que nadie. Pero los resultados no acompañan y cae en la tabla de posiciones. Tanto, que ya preocupa.

 

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Seguinos en nuestras Redes

4,454FansMe gusta
457SeguidoresSeguir
421SeguidoresSeguir
- Publicidad -spot_img

Ultimas noticias