4.4 C
Mercedes
viernes, julio 1, 2022
spot_img

CLUB MERCEDES TUVO SU ENSAYO FUTBOLISTICO PREVIO AL COMIENZO DE LA D: ¿COMO LE FUE?

Por: Lautaro Riolfo (lautaroriolfo@gmail.com)

Ayer sábado el Club Mercedes disputó su primer amistoso de pretemporada pensando en el histórico debut de la Primera D el próximo fin de semana contra Deportivo Muñiz. En el estadio de la Liga Mercedina de Fútbol jugó contra Pabellón de Marcos Paz, equipo que integra la liga local, dos tiempo de 40 minutos donde se quedó con la victoria por 1 a 0

Walter Díaz, DT el “Blanquinegro”, aprovechó la ocasión para empezar a probar distintas variantes y utilizar jugadores en diferentes puestos. El once inicial fue con Francisco Bidone al arco, Nicolas Fedullo, Domingo de Paola, Juan Pedro Gatti y Blas de Los Santos en la defensa, Cristian Barrientos, Nicolas Contardi y Juan Cabrera (autor del gol) en el medio campo, mientras que adelante jugaron Rodrigo Scarnatto, Ignacio Martina y Nahuel Menseguez. Luego, en la segunda parte ingresaron Elias Velazquez, Franco Cruz, Laureano Torres y el arquero Rodrigo Nicasio

Cabe recordar que la categoría es sub 23 y sólo puede agregar seis jugadores mayores a esa edad que hasta el momento serían Contardi, Bidone, Juan Pedro Gatti y Menseguez. Otro de los jugadores que también es mayor y que ocupará un lugar en el plantel es el delantero Franco Gatti que no jugó este amistoso por estar con una contractura y decidieron cuidarlo  de cara al debut.

En cuanto a las incorporaciones, el conjunto mercedino sumó a Rodrigo Scarnatto, enganche de 20 años, proveniente de Nueva Santa Cruz, equipo de una liga amateur de Bolivia y con pasado en las juveniles de Vélez, Lanús, Atlanta y Alem. También llegó Ricardo Barrientos, jugador que ya disputó el Federal B con Mercedes y ahora vuelve tras su paso por San Carlos de Capitán Sarmiento, y Rodrigo Nicasio, arquero que jugó en Villa Dálmine. Respecto a jugadores que provienen de la liga local, se incorporaron Laureano Torres (Unión), De los Santos (Los Carteros), Elias Collazo (Quilmes), Ignacio Martina (La Diego Armando) y Nahuel Menseguez (Trocha)

Por último, Deportivo Muñiz, el primer rival que tendrá en la Primera D, anunció mediante sus redes sociales que hará de local durante este certamen en el estadio de Atlas, en General Rodríguez y no en la cancha de Deportivo Malvinas cómo estaba previsto, por lo que para el Club Mercedes el viaje será más corto. 

 

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Seguinos en nuestras Redes

4,454FansMe gusta
457SeguidoresSeguir
421SeguidoresSeguir
- Publicidad -spot_img

Ultimas noticias