Como anticipamos hace instantes, un nuevo hecho de violencia en el fútbol local vuelve a dar que hablar. Esta vez fue en la Segunda División en el partido entre Holanda y Quilmes donde el director técnico del «Naranja» golpeó en el rostro al árbitro Emmanuel Sánchez que se encuentra hospitalizado en el Hospital Blas L. Dubarry
El encuentro se disputaba en el campo de deportes de Quilmes donde el «Cervecero» le ganaba 6 a 1 a Holanda. En el segundo tiempo, cuando promediaban los 15 minutos, el DT de Holanda fue expulsado por el árbitro Emmanuel Sánchez y este reaccionó golpeándolo en la cara provocándole una seria lesión en su ojo derecho.
El agresor de apellido Barrera, luego de cometer el hecho, fue aprehendido en ese instante por la policía y quedó detenido. El árbitro agredido fue derivado al hospital Dubarry donde aún sigue internado esperando el alta médica.
Sobre la violencia, la Liga Mercedina tuvo una reunión al respecto el jueves donde se consensuó en trabajar en una serie de puntos para mejorar. Sin embargo, un nuevo capítulo de violencia máxima opaca el fútbol local. En los próximos días actuará el Tribunal de Disciplina al respecto y hasta puede haber una denuncia del árbitro sobre el DT de Holanda.

