pandemia
CORONAVIRUS: REPORTARON LA MAYOR CANTIDAD DE CONTAGIOS EN TRES MESES
Hubo un total de 2.681 contagios, con 23 fallecidos. La cantidad de camas ocupadas en terapia siguen siendo pocas: 35,2% en el promedio nacional, 40,1% en el AMBA, El Ministerio de Salud informó que en las últimas 24 horas se registraron 23 fallecidos por coronavirus … Leer más
BRASIL REPORTO LOS DOS PRIMEROS CASOS DE LA VARIANTE OMICRON EN LA REGION
El regulador de salud del país vecino dijo que son casos preliminares que deben ser confirmados. El regulador de salud de Brasil, Anvisa, confirmó hoy que se registaron dos casos de Covid-19 correspodientes a la variante ómicron en el país. Se trata de los primeros … Leer más
AFORO DEL 100% A EVENTOS MASIVOS PARA PERSONAS INMUNIZADAS EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES
El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires amplió al 100% la capacidad autorizada de personas para asistir a eventos masivos de más de mil personas. A través de la Resolución Conjunta 444/2021, desde el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, mediante las firmas … Leer más
PANDEMIA: DESDE EL MARTES, LA VACUNACION SERA LIBRE PARA MAYORES DE 3 AÑOS EN TODA LA PROVINCIA
Lo anunció el gobernador Axel Kicillof para la primera dosis. En tanto, desde el 10 de diciembre se libera también la segunda para toda la población. El gobernador Axel Kicillof anunció que desde este martes la vacunación será libre, en su primera dosis, para los … Leer más
PREOCUPA LA VARIANTE OMICRON Y SE TOMARON MEDIDAS: CUARENTENA OBLIGATORIA A QUIENES LLEGUEN DESDE AFRICA
Es por la nueva variante de preocupación denominad Ómicron, detectada originalmente en Sudáfrica. El Gobierno dispuso que todas las personas que ingresen al país procedentes de África o que hayan estado en el continente africano en los últimos 14 días previos a su llegada a … Leer más
OMICRON: EL GOBIERNO ALERTA POR LA NUEVA CEPA Y ANUNCIA QUE HABRA UN PASE SANITARIO
Lo consensuó la ministra de Salud, Vizzotti, con sus pares de las provincias. Será para mayores de 13 años y para grandes eventos. Forma parte de una serie de medidas para prevenir el impacto de la nueva cepa del virus que provoca la Covid-19. La … Leer más
ENFERMEROS: HABRÁ MUESTRA POR SU DÍA EN EL MUESEO MIGUEZ
En el Museo Histórico Víctor Míguez se desarrollará, este 21 de noviembre a las 19 horas, una muestra en reconocimiento a la labor llevada adelante por los enfermeros y enfermeros de nuestra ciudad durante esta pandemia. La misma, además, tratará de recopilar la historia de … Leer más