pandemia
CORONAVIRUS: SUBEN LOS CONTAGIOS Y SE ENCIENDEN LAS ALARMAS ANTE EL RELAJAMIENTO DE LOS CUIDADOS
El ministerio de Salud de la Nación reportó 1.755 casos en las últimas 24 horas y 29 muertes. Es fundamental mantener los cuidados. El Ministerio de Salud de la Nación informó que en las últimas 24 horas fueron confirmados 1.755 nuevos casos de coronavirus y otros … Leer más
EL 30% DE LOS FALLECIDOS CON COVID-19, TAMBIEN TENIAN DIABETES
Recomiendan no postergar los controles, vacunarse y llevar una dieta equilibrada para que la enfermedad no sea un problema. El director del comité científico de asuntos internacionales de la Federación Argentina de Diabetes (FAD), aseguró que el 30% de la mortalidad por Covid-19 en menores … Leer más
LA PROVINCIA COMENZARÁ A APLICAR UN REFUERZO DE LA VACUNA AL PERSONAL DE SALUD
Los turnos comenzarán a enviarse al terminar de aplicarse las terceras dosis a las personas inmunocomprometidas, y mayores de 50 años vacunadas con Sinopharm. La cartera de salud bonaerense anunció que el mes próximo comenzarán a aplicarse dosis de refuerzo. El primer grupo que recibirá … Leer más
SEGUN EL MINISTERIO DE EDUCACION, VOLVIO A LA ESCUELA MAS DE LA MITAD DE LOS ALUMNOS QUE SE HABIAN DESVINCULADO EN PANDEMIA
De los 278.501 estudiantes que se desvincularon en distintos establecimientos, 158.635 se reincorporaron al sistema gracias al programa “Volvé a la Escuela”. Más de la mitad de los estudiantes de escuelas públicas y privadas de la provincia de Buenos Aires que se desvincularon del sistema … Leer más
CORONAVIRUS: COMIENZAN A DAR LA TERCERA DOSIS Y YA HAY UN 95% DE INSCRIPTOS VACUNADOS CON LA SEGUNDA
Así lo hizo saber hoy la directora de Salud de la Municipalidad de Mercedes Marianela Arenillas. En el transcurso de la semana comienza la colocación de la tercera dosis a mayores de 50 años con comorbilidades. En tanto, para mañana martes, se esperan colocar 500 … Leer más