pandemia
CORONAVIRUS: SIGUEN SUBIENDO LOS CASOS EN EL PAIS
Los contagios de coronavirus se siguen incrementando. La positividad fue del 8,7%. Hubo 19 muertes. El Ministerio de Salud de la Nación confirmó en la tarde de este jueves 5.301 nuevos casos de coronavirus, el número más alto desde el pasado 1 de septiembre, y … Leer más
JORGELINA SILVA: «LAS CONSECUENCIAS DE LA PANDEMIA SON MUY DURAS Y HAY UN DESANIMO GENERALIZADO»
La secretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad de Mercedes, Jorgelina Silva, dialogó con DatoPosta radio, y analizó el resultado de lo que ha dejado la pandemia. Además, habló de las ayudas que se realizan, las obras por venir, el estado de la Casa Velatoria … Leer más
CASOS COVID-19 EN EL PAIS: EN LAS DOS ULTIMAS SEMANAS SUBIERON UN 48.8%
El informe indicó también que en las últimas 24 horas murieron 34 personas por la enfermedad y que hay 739 en terapia intensiva. El Ministerio de Salud de la Nación informó que en las últimas 24 horas fueron confirmados 4.555 nuevos casos de coronavirus y … Leer más
LA OMS ADVIERTE QUE SE AVECINA «UN TSUNAMI DE INFECCIONES» POR LAS VARIANTES OMICRON Y DELTA
La jefa técnica del organismo, María van Kerkhove, consideró que en este escenario “la vacunación por sí sola no es suficiente” para moverse con seguridad. La jefa técnica de la Organización Mundial de la Salud (OMS), María van Kerkhove, expresó su preocupación por la aparición … Leer más
KREPLAK: «ANTES DE MARZO PODRIA HABER UN BROTE SANITARIO CON MUCHOS CASOS»
El ministro de Salud bonaerense dijo que el pase sanitario busca «estimular fuertemente» la vacunación contra el coronavirus. El ministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, sostuvo este lunes que “en marzo o antes podría haber un brote sanitario con muchos casos” como ocurre en el … Leer más
CORONAVIRUS: LA OMS CONFIRMO QUE LA INMUNIDAD DE LAS VACUNAS DURA 6 MESES
Lo concluyeron luego de analizar datos científicos, aunque dijeron que aún es “muy pronto” para sacar conclusiones sobre la variante Ómicron. La Organización Mundial de la Salud (OMS) aseguró este jueves que los datos científicos relacionados con la duración de la inmunidad que ofrecen las … Leer más
CORONAVIRUS: SE INFORMARON 3.089 CASOS, LA CIFRA MAS ALTA DESDE EL 9 DE SEPTIEMBRE
Los casos siguen en aumento, y recomiendan más que nunca completar esquemas de vacunación y mantener los cuidados. El Ministerio de Salud de la Nación informó que en las últimas 24 horas fueron confirmados 3.089 nuevos casos de coronavirus y otros 23 fallecidos en el país, … Leer más
PROVINCIA APUNTA A QUE TODOS LOS BONAERENSES ESTEN INMUNIZADOS EN EL MES DE MARZO
Así lo expresó el ministro de Salud Nicolás Kreplak. Hasta ahora el 85,23% de la población cuenta con una dosis de la vacuna contra el coronavirus. El ministro de Salud, Nicolás Kreplak, afirmó este martes que la Provincia tiene vacunas suficientes para que “toda la … Leer más