pandemia
VACUNACION LIBRE A PARTIR DE LOS 3 AÑOS EN TODA LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES
En la provincia de Buenos Aires la vacunación es libre para toda la población a partir de los 3 años, sin necesidad de inscripción previa o turno, tanto para primera como segunda dosis. Además de iniciar sus esquemas de vacunación, todas las personas mayores de … Leer más
CORONAVIRUS: REPORTAN EL NIVEL DE CASOS MAS ALTO DE LOS ULTIMOS 5 MESES EN EL PAIS
El aumento de casos es del 103% respecto de la semana anterior. El promedio de camas UTI sigue estable: 34,8% a nivel nacional. Hubo 29 fallecimientos. El Gobierno reportó hoy 16.279 contagios de Covid-19 en las últimas 24 horas. Significa un aumento en los casos … Leer más
EL GOBIERNO PRORROGO LA EMERGENCIA SANITARIA: QUIENES DEBEN PERMANECER AISLADOS
Había sido declarada originalmente el 12 de marzo de 2020 como una forma de “dotar al Estado de las herramientas necesarias para combatir la pandemia”. En medio del rebrote de contagios, el Gobierno nacional prorrogó a través de un decreto la emergencia sanitaria por un … Leer más
CORONAVIRUS: LOS CONTAGIOS EN EL PAIS SIGUEN EN AUMENTO
Los fallecidos, de todos modos, siguen bajos; 15 en este caso. Y el uso de camas de terapia, también: 35.1% a nivel nacional y 38,2% en el AMBA. El Ministerio de Salud informó este jueves 13.456 nuevos contagios por coronavirus en las últimas 24 horas, … Leer más
EN SAN ANDRES DE GILES SE REGISTRARON 27 NUEVOS CASOS COVID-19 EN SOLO 24 HORAS
Luego de varios meses de tranquilidad vinculados a la pandemia, las alarmas se volvieron a encender en toda la Argentina, y San Andrés de Giles no ha sido la excepción. Como está pasando a nivel nacional y provincial, la curva de contagios comenzó a crecer, … Leer más
HABRIA DOS NUEVOS CASOS POSITIVOS ENTRE LOS ALUMNOS QUE ESTAN EN BARILOCHE: YA SON 6 LOS JOVENES MERCEDINOS CONTAGIADOS
Como ya informamos de manera exclusiva, desde hace unos días se encuentran en la ciudad de Bariloche varios alumnos de diferentes colegios de la ciudad de Mercedes realizando el viaje de fin de curso. En la tarde de hoy, se conocieron dos nuevos casos de … Leer más
SIGUEN SUBIENDO LOS CASOS CON COVID-19 POSITIVO EN TODO EL PAIS
Los pacientes con coronavirus hospitalizados en terapia intensiva también subieron en los últimos días y son 824. El Ministerio de Salud de la Nación informó que en las últimas 24 horas fueron confirmados 11.121 nuevos casos de coronavirus y otros 11 fallecidos en el país. Esta … Leer más
ANGUSTIA Y PREOCUPACION POR CASOS COVID-19 Y CON FIEBRE, ENTRE LOS ALUMNOS DE LOS COLEGIOS MERCEDINOS QUE ESTAN EN BARILOCHE
Desde hace unos días, se encuentran en la ciudad de Bariloche varios alumnos de diferentes colegios de la ciudad de Mercedes realizando el viaje de fin de curso. Hay confirmados al menos tres casos de Covid-19 positivos, y en la jornada de hoy serán hisopados … Leer más
LA OMS RECOMIENDA CANCELAR LAS FIESTAS: «ES MEJOR CANCELAR LA CELEBRACION QUE LLEVAR LUTO»
Tedros Adhanom Ghebreyesus, director general de la organización, dijo que son “decisiones difíciles” pero “un evento cancelado es mejor que una vida cancelada”. El director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom Ghebreyesus, pidió que los ciudadanos tomen precauciones a la … Leer más
CORONAVIRUS: 9.336 CASOS, LA CIFRA MAS ALTA DESDE AGOSTO EN TODO EL PAIS
El informe oficial reportó otras 24 muertes por la enfermedad en las últimas 24 horas. El Ministerio de Salud de la Nación informó que en las últimas 24 horas fueron confirmados 9.336 nuevos casos de coronavirus y otros 24 fallecidos en el país. Desde el … Leer más
DESDE MAÑANA REGIRA EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES EL PASE LIBRE DE COVID-19
Se trata de la acreditación del esquema completo de vacunación, que podrá ser solicitada en espacios cerrados como cines, gimnasios, salones de fiesta y boliches, entre otros lugares. Desde mañana, con el inicio oficial del verano, comenzará a regir en el territorio bonaerense el “Pase Libre … Leer más
CORONAVIRUS: CONFIRMAN 5.337 CASOS Y 27 FALLECIMIENTOS EN EL PAIS
Es necesario mantener los cuidados como el uso de barbijo y vacunarse, para evitar un rebrote fuerte en el país. El Ministerio de Salud de la Nación informó que en las últimas 24 horas fueron confirmados 5.337 nuevos casos de coronavirus y otros 27 fallecidos … Leer más
MUNICIPIO RECONOCIO A LOS INTEGRANTES DEL COMITE DE CRISIS
El jefe comunal Dr. Juan I. Ustarroz encabezó un encuentro del Comité de Crisis donde el eje fue la concreción de un reconocimiento a cada uno de los actores participantes. Si bien los cuidados por la pandemia continúan fue un momento de homenaje al trabajo … Leer más