EL 30% DE LOS CONTAGIOS EN EL CONURBANO YA SON DE LA VARIANTE OMICRON

Así lo detalló hoy el ministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak. Se refirió al crecimiento de infecciones de coronavirus, aunque advirtió que “esta situación no tiene correlato en casos graves”. El ministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, se refirió hoy al crecimiento de casos de … Leer más

SAN ANDRES DE GILES: RECORD DE CASOS CON COVID-19 EN UN SOLO DIA

Desde la Secretaría de Salud de la municipalidad de San Andrés de Giles, emitieron el reporte epidemiológico de hoy. Los datos resultan alarmantes: en total, hubo 41 nuevos positivos. Se trata de una cifra récord, nunca se habían detectado tantos contagios en un solo día. … Leer más

CORONAVIRUS: 7.623 CASOS Y UN 22.7% DE POSITIVIDAD

El Ministerio de Salud informó también 15 muertes por la enfermedad. El Ministerio de Salud de la Nación confirmó esta tarde 7.623 nuevos casos de coronavirus, una cifra comparable con las registradas en julio, y otras 15 muertes a causa de la enfermedad. Con los … Leer más

DOMINGO SIN HISOPADOS EN CABA POR AGRESION A UN PROFESIONAL

La Asociación de Médicos Municipales informó sobre la medidas de fuerza, debido a la agresión que sufrió un profesional en el Hospital Santojanni. «Este cese de actividades es necesario para preservar la integridad de nuestros colegas», indicaron. Los médicos que realizan controles de hisopados en CABA suspenderán … Leer más