AVANZA LA OBRA VIAL EN ACCESO SANMARTIN

El Municipio de Mercedes con un gran apoyo del Estado Nacional sigue con el proyecto de ampliación del acceso Sanmartin de nuestra ciudad. Este es un trabajo articulado entre el Municipio de Mercedes, el Ministerio de Obras Públicas de la Nación y la Administrador General … Leer más

CLARA ZUNINO: «LAS MEDIDAS DE SERGIO MASSA FUERON BIEN RECIBIDAS»

La secretaria de Gobierno de la Municipalidad de Mercedes, doctora Clara Zunino, se mostró muy conforme tras los resultados logrados electoralmente el fin de semana pasado al asegurar que aún continúan disfrutando tras haber vivido una «excelente jornada democrática. Recibir este respaldo es muy importante. Estamos analizando lo que falta del tramo de esta segunda gestión, y preparando lo que será la tercera».

«En la calle los que militamos sentimos y vivimos un clima muy diferente al vivido durante las PASO. Era un contexto más complejo, las medidas que tomó Sergio Massa ha sido muy bien recibido por los vecinos y creo que la gente se dio cuenta de lo que se estaba poniendo en juego. Ya se percibía un humor diferente, pero había que esperar el resultado de las urnas,» añadió la funcionaria municipal.

«Ya estamos comenzando a trabajar para ver cómo encaramos el trabajo que se viene por delante en el ballotage, veremos cómo piensa la militancia, no hay proyecto de ciudad, sin un proyecto de país,» sentenció.

Así están hoy las obras en Acceso Sanmartin

También, la funcionaria municipal aseguró que las máquinas no están trabajando en Acceso Manuel Sanmartin «porque se están esperando los materiales, los proveedores que no son de la ciudad no estaban entregando los materiales, pero las máquinas no se han ido, están en Mercedes, al igual que el obrador, no está frenada, y viene muy rápido todo, en semanas se terminará este primer tramo».

«Pase lo que pase con el ballotage, el escenario político ya cambió,» sentenció.

Escuchá la entrevista completa a Clara Zunino:

COMENZARON LOS TRABAJOS DE INTERVENCIÓN DEL RÍO EN LUJÁN

Las máquinas empezaron a limpiar los márgenes a la altura del puente Dr. Muñiz en Luján. La obra demandaría unos 540 días aproximadamente. El Gobierno bonaerense, mediante la Subsecretaría de Recursos Hídricos del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, licitó las obras “Mejoramiento del Tramo … Leer más

SUIPACHA: FINALIZA LA CONSTRUCCIÓN DEL PLAYÓN EN LA E.S. 2

Esta semana entró en su última etapa la obra de construcción del Playón Deportivo de la Escuela Secundaria 2, una de las obras más importantes de este año. El Intendente Alejandro Federico estuvo en el lugar para supervisar esta etapa, que está ejecutada con manos … Leer más

LOS CARTEROS INAUGURÓ SU NUEVO SALÓN DE USOS MÚLTIPLES

La comunidad del Club Los Carteros inauguró junto a las familias el nuevo Salón de Usos Múltiples realizado desde el programa municipal “Esfuerzos Compartidos”. Las y los integrantes de la institución decidieron sea denominado “Alberto Torino Ávila”.   Institución  Julio Torres, presidente de la institución, expresó … Leer más

CONTINÚAN LOS TRABAJOS POR LA RED FINA DE AGUA CORRIENTE

El Municipio de Mercedes a través del área de Servicios Públicas está llevando a delante una obra en la red fina de agua del barrio 12 de octubre. Sin duda es una mejora sustancial para calidad y prestación del servicio. Todas estas actividades son en … Leer más

NIVELACIÓN DE VEREDAS EN SUIPACHA

Esta semana la Municipalidad estuvo trabajando en diferentes puntos en los que la franja de tierra que separa la vereda de la calle había quedado más alta. Un desnivel que acumula agua en la vereda cuando llueve, generando muchas molestias a los vecinos que deben … Leer más

AVANZAN OBRAS EN ESCUELAS MERCEDINAS

En nuestra ciudad es histórica la cantidad de obras que se vienen desarrollando en las diferentes instituciones educativas de la ciudad, tanto en obras de reconstrucción, servicios, embellecimiento y construcción de edificios nuevos. Esto es un trabajo de articulación entre el Municipio de Mercedes, el … Leer más

INAUGURAN NUEVO EDIFICIO DEL JARDIN DE INFANTES 906

Con mucha alegría y emoción se inauguró el nuevo edificio del Jardín N° 906, una importantísima obra para toda la comunidad de Mercedes. Fue realizada con inversión del Gobierno Nacional y Provincial “hoy es un día de alegría y esperanza, un logro que nos da … Leer más

EL CLUB ESTUDIANTES INAUGURARÁ SU NUEVO PREDIO DEPORTIVO

Luego de años de mucho trabajo y puesta a punto, el Club Estudiantes inaugurará su Predio Anexo. La obra de gran importancia, ubicada en Avenida 40 y Ruta 41, cuenta con un cancha de fútbol donde este sábado el equipo de Primera División hará de local por primera vez cuando enfrente a Quilmes por la octava fecha del campeonato local

Si bien el “Pincha” ya venía utilizando el campo de juego con la categoría Reserva, en los últimos días llegó la habilitación definitiva de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (A.Pre.Vi.De) para que la Primera División pueda hacer de local en su propia cancha. Además del campo de juego, en el predio se están construyendo las tribunas y, en el Campo de Deportes, ya se realizó un playón donde se proyecta un microestadio para otras disciplinas cómo handball y básquet. 

Imágenes del trabajo en el predio durante el 2020

Carlos Dell Oro, presidente de Estudiantes, pasó por los micrófonos de Dato Posta Radio donde contó cómo se gestó el proyecto de este Predio Anexo, mencionó los trabajos que faltan y comentó en qué beneficiará este nuevo espacio al torneo local. Por último, se refirió al crecimiento de la institución y habló del crecimiento de la Liga Mercedina en los últimos años. 

Sábado 30 de septiembre

Reserva 13:15 hs– Estudiantes vs Quilmes

Primera 15:45 hs– Estudiantes vs Quilmes

Escucha la entrevista a Carlos Dell Oro: 

 

Fotos: Prensa Club Estudiantes

OBRAS DE INFRAESTRUCTURA PARA PREDIO DEL CLUB MERCEDES EN EL PARQUE

El Municipio de Mercedes, a través del Área de Deportes Municipal, en un trabajo conjunto con el Club Mercedes, inauguró vestuarios en el predio que se encuentra en el Parque Municipal Independencia, sector cedido por la comuna para que la institución lleve adelante prácticas deportivas. … Leer más

SE MOVILIZAN AUTOCONVOCADOS EN EL RECLAMO POR RUTA 5

Autoconvocados de la ciudad de 9 de Julio, en conjunto con algunas instituciones locales, vienen organizando un nuevo encuentro para estos días con el objetivo de volver a motorizar el reclamo de avances en las obras para que la Ruta Nacional 5 se convierta en … Leer más