3.7 C
Mercedes
miércoles, septiembre 27, 2023

SUIPACHA: CONTINÚA LA REPAVIMENTACIÓN EN VARIOS PUNTOS DE LA CIUDAD

Siguen los trabajos de repavimentación en diferentes puntos de la ciudad, dando solución definitiva a baches y roturas que en muchos casos llevaban años a la espera de una mejora duradera.

En este caso, se trabajó en Calle 25 de mayo, entre Rivadavia y Belgrano, frente al Teatro Español, y en la esquina de Combate de San Lorenzo y 1 de mayo.

Todas estas tareas se llevan a cabo empleando mano de obra local, y se hacen en tres etapas: Primero, se desmonta el paño completo de hormigón dañado, retirando el suelo inestable, que suele ser el causante de las roturas. Luego, se rellena el hueco con el llamado «hormigón pobre», asegurando una base firme. Y finalmente se coloca un nuevo paño de hormigón de alta transitabilidad, lo que permite que el arreglo dure mucho más tiempo.

El Intendente Alejandro Federico recorrió los sectores en obra y aseguró que, «esta serie de puntos repavimentados es parte del compromiso que asumimos años atrás con muchos vecinos que nos reclamaban una solución duradera para los problemas de transitabilidad en sus calles. Algo que fuera más allá de un simple bacheo, que al poco tiempo se volvía a romper. Y si bien sabemos que todavía quedan muchos lugares que deben ser intervenidos, cada punto que resolvemos es un área de la ciudad en la que se puede transitar sin inconvenientes, y con la seguridad de que los arreglos van a durar por años»

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Seguinos

4,568FansMe gusta
985SeguidoresSeguir
512SeguidoresSeguir
- Publicidad -spot_img

Ultimos articulos

A %d blogueros les gusta esto: