28 C
Mercedes
sábado, marzo 2, 2024

SUIPACHA: COLOCAN ÁRBOLES EN LA VEREDA DE LA MUNICIPALIDAD

Porque tener una ciudad más verde es compromiso de todos, esta semana la Secretaría de Servicios Municipales colocó árboles en la veredas del palacio municipal, donde darán sombra y aportarán belleza al espacio público.

Previamente se había acondicionado la vereda, generando los espacios adecuados para que los árboles puedan crecer sin generar inconvenientes.

En este caso, al igual que en otros puntos de la ciudad, la elección es el «Acer buergerianum», una especie aconsejable para el entorno urbano, que al mismo tiempo es muy agradable a la vista.

Según explicó el Secretario de Servicios Municipales, Leonardo Belforte, estas acciones se proponen seguir animando a los vecinos a sumarse, plantando árboles adecuados al entorno urbano.

En tanto, el Intendente Alejandro Federico anunció esta semana el proyecto de crear el Vivero Parque Municipal, que le permitirá a Suipacha contar con un espacio en el que producir sus propios ejemplares, destinados a seguir poblando de plantas la ciudad.

Como siempre, aquellos vecinos que estén pensando en plantar y tengan dudas sobre la especie que les conviene, pueden acercarse a la Municipalidad, donde recibirán asesoramiento, para elegir árboles que se adapten bien al entorno urbano.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Seguinos

4,568FansMe gusta
985SeguidoresSeguir
512SeguidoresSeguir
- Publicidad -spot_img

Ultimos articulos