Se llevó adelante un nuevo encuentro del Ciclo de la Diversidad Cultural. En esta ocasión hubo teatro, música en vivo, Dj y exposición en otra noche de encuentro. Además, como siempre, se vivió la solidaridad y la promoción de derechos y construcción de una sociedad mas justa, igualitaria y sin violencias.
La velada contó con la conducción de Nicole Castro, intervenciones artísticas, música en vivo –Para Luego es Tarde-, obra de teatro a través de Ambar Vega y el cierre de DJ Mica Goldsztaud
La directora de la géneros y diversidad municipal contó que “este ciclo tiene como objetivo poder visibilizar al colectivo LGBTIQ+, armar en la sociedad un lazo donde podamos pensarnos de manera integrada, y este ciclo nos apoya en ese sentido y para bien ha venido teniendo muchísima convocatoria”.
“Nos invitamos a reflexionar sobre estas violencias y también a divertirnos, porque entendemos que el goce es parte de la salud, por lo que hay ahí algo que enlaza y une estas dos cuestiones” remarcó la directora de políticas de géneros y diversidad Lic. Guadalupe González.