19 C
Mercedes
domingo, abril 21, 2024

RUTA 5: CHOQUE Y VUELCO EN LA TARDE DE HOY

A las 17.30 de la tarde de hoy martes, se produjo un choque y vuelco, en el que intervinieron un camión y una pick up, en ruta Nacional 5, jurisdicción del partido de Suipacha.
Otra imágen de la camioneta volcada
El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 124,900 cuando un vehículo Toyota SW4, color gris, dominio IHE044, que era conducido por Juan Carlos Acosta, de 67 años, quien viajaba acompañado por su hijos de 18 años y 16 años, todos domiciliados en la provincia de Entre Ríos, que circulaban en sentido Suipacha-Mercedes, al intentar adelantarse a un camión, colisionan con la parte trasera de la pick up, con la parte delantera izquierda de un camión Mercedes Benz 1218 con caja refrigerada.
El camión era conducido por David Ezequiel Nuñez, de 24 años, domiciliado en General Rodriguez. Producto de la colisión, la pick up se despista hacia la zona de banquina y préstamo donde vuelca sobre su lateral izquierdo.
Todos los ocupantes de los vehículos resultaron sin lesiones, asimismo fueron atendidos en el lugar por personal del Homei.
El padre y los dos hijos regresaban de pasar sus vacaciones en la localidad de Rada Tilly (Comodoro Rivadavia) y regresaban a su domicilio en la ciudad de Libertador General San Martin en la provincia de Entre Rios. En tanto, el camión transportaba productos lácteos desde Chivilcoy hacia General Rodriguez.
Luego de poner en posición de circulación a la Toyota Sw4 e intercambiar los datos de las compañías aseguradoras, los involucrados continuaron la macha.
Intervino Policía Comunal, ambulancia del Homei de Suipacha y personal de Corredores Viales.
Fotos e informe: Jorge Lasala

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Seguinos

4,568FansMe gusta
985SeguidoresSeguir
512SeguidoresSeguir
- Publicidad -spot_img

Ultimos articulos