20.9 C
Mercedes
viernes, junio 14, 2024

SUIPACHA: BOMBEROS LOGRAN RESCATAR A UN HOMBRE QUE CAYÓ A UN POZO CIEGO

A las 18:45 horas de ayer martes, se convocó a los Bomberos Voluntarios a raíz de un accidente ocurrido en un domicilio del casco urbano de Suipacha.
Traslado del accidentado sin lesiones graves
El siniestro ocurrió en la vivienda ubicada sobre calle 9 de julio 425, entre Jujuy y Fragata Sarmiento, donde el señor Alejandro Schenone, de 56 años, en momentos en que se hallaba en un pequeño lavadero que se encuentra en la parte trasera de la casa, cede el piso bajo sus pies, poniendo al descubierto un antiguo pozo ciego en desuso.
Pozo de unos tres metros de profundidad, aproximadamente. Allí el hombre cayó y quedó atrapado.
De inmediato concurrieron al lugar los Bomberos Voluntarios, que tomando las previsiones de rigor, descendieron al interior del pozo, que si bien se hallaba en desuso y seco pero altamente propenso a derrumbes internos.
Luego de estabilizar a la víctima, apuntalaron las paredes internas, retiraron parte del techo del lugar y con una grúa de la Cooperativa Coesa lograron extraer a Schenone que en todo momento se hallaba conciente.
La tarea demandó más de dos horas.
Una vez que se lo logró sacar del lugar en el que estaba, Alejandro Schenone fue de inmediato trasladado al Hospital Esteban Iribarne con lesiones que fueron producto de la caída,pero que no revestían gravedad.
Intervinieron Bomberos Voluntarios, Defensa Civil, Guardia Urbana, personal municipal, ambulancia del Homei , Cooperativa Coesa y vecinos de Suipacha.
Fotos e informe: Jorge Lasala

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Seguinos

4,568FansMe gusta
985SeguidoresSeguir
512SeguidoresSeguir
- Publicidad -spot_img

Ultimos articulos