17.1 C
Mercedes
viernes, junio 20, 2025
spot_img

PREVIO A LA VIOLENCIA DEL SÁBADO, HUBO AMENAZAS

El torneo Infanto-Juvenil de la Liga Mercedina llega a su final ya con algunos campeones en cada categoría, pero con un síntoma que se mantuvo todo el año: la violencia en las canchas. Este sábado hubo dos incidentes, uno en Mercedes y otro en Suipacha. Se espera el fallo del Tribunal de Penas para conocer las sanciones. 

La pelea en Mercedes se dio en la cancha de Carteros donde jugaban de local ante Holanda. El incidente comenzó con una pedrada que llegó desde afuera de la cancha y todo el conflicto se trasladó a la calle, más precisamente sobre la 47 y 30 donde tuvo que intervenir la policía con varios patrulleros. Durante la semana hubo amenazas por redes sociales que se habló con ambos clubes, pero no se tomaron las medidas necesarias. 

El otro incidente también de importancia se produjo una vez finalizado el partido de Quinta División entre Juventud y Estudiantes en Suipacha donde una vez finalizado el partido, se generó una gresca con corridas y golpes. Hasta hubo ingreso de público que nada tenía que hacer allí. Todo se da luego que Juventud perdiera de local ya que lucha por el título. 

Ante esto, Marcelo Mansilla, vicepresidente de la Liga Mercedina, charló con Dato Posta Radio sobre lo que dejó la opaca jornada que sólo le queda una fecha para su culminación. “Vamos a dialogar con los clubes que están palmo a palmo por un campeonato para ver si se pueden bajar los decibeles. Esperemos que todo termine bien”, sentenció. 

Escucha la entrevista a Marcelo Mansilla: 

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Seguinos

4,568FansMe gusta
985SeguidoresSeguir
512SeguidoresSeguir

Ultimos articulos