El Instituto Belgraniano de nuestra ciudad invita a la presentación de un nuevo libro de Alejandro Francisco Molle sobre nuestros antepasados europeos.
Se trata del segundo texto sobre la temática escrito por Alejandro. En esta oportunidad se titula “Peculiaridades de la inmigración en Mercedes (Bs. As.)”, y recopila en historias cortas diversas facetas, anécdotas y novedades ocurridas a los europeos en nuestra ciudad entre los siglos XIX y XX.
Recordemos que Alejandro Molle es miembro de número del Instituto Nacional Belgraniano y fue durante muchos años presidente el Instituto Belgraniano Filial Mercedes, es un incansable investigador histórico, posee numerosas ponencias locales y provinciales, además de opúsculos y libros editados sobre diferentes temáticas, habiéndole dedicado especial interés a la difusión de la figura de Manuel Belgrano.
En esta oportunidad la presentación la harán la Prof. Mónica Brown y el Lic. Rogelio Zelaya, presidente y vicepresidente respectivamente del instituto local. El encuentro será el próximo viernes 28 de junio a las 18.30 en calle 12 N° 339, casi esquina 15. Los esperamos!!!