21 C
Mercedes
lunes, enero 30, 2023

LA LEGIÓN MERCEDINA YA ESTÁ LISTA PARA PARTICIPAR DEL CRUCE DE LOS ANDES

Por: Lautaro Riolfo (lautaroriolfo@datoposta.com)

Del 1 al 6 de diciembre en Villa La Angostura se llevará a cabo la 20° edición del “El Cruce”, una de las competencias más importantes a nivel internacional que tiene el objetivo de cruzar la Cordillera de los Andes uniendo Argentina y Chile. Allí, la Legión Mercedina estará presente disfrutando de esta aventura inigualable. 

La Legión es un grupo de corredores mercedinos que se unieron en pandemia y crecieron tanto cómo grupo que llegaron a organizar en mayo de este año la primera edición del Cross Trail en el Parque Municipal que contó con más de mil participantes. Ahora, el grupo cerrará este gran año viajando a Neuquén para incursionar en esta dura competencia que consta de 100 kilómetros divididos en tres etapas.

Sebastían Lara, integrante de la Legión, pasó por Dato Posta Radio y contó las expectativas del equipo ante “El Cruce” donde confirmó que serán 13 mercedinos compitiendo. Además, Lara mencionó cómo fue a preparación, mencionó las claves de esta carrera y habló sobre el futuro de la Legión Mercedina con la cual ya planean la segunda edición del Cross el año próximo.

Escucha la entrevista completa a Sebastían Lara:

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Seguinos

4,568FansMe gusta
985SeguidoresSeguir
503SeguidoresSeguir
- Publicidad -spot_img

Ultimos articulos

A %d blogueros les gusta esto: