21 C
Mercedes
martes, enero 31, 2023

FLANDRIA VOLVIÓ A LOS ENTRENAMIENTOS CON NUEVOS REFUERZOS

Ayer por la mañana y durante toda la semana en las instalaciones del Carlos V, Flandria comenzó la preparación de cara al torneo de Primera Nacional 2023. La vuelta a los entrenamientos bajo la dirección técnica de Felipe de la Riva, contó con la presencia de las tres nuevas incorporaciones. 

Las nuevas caras del “Canario” son el defensor Nicolás Arrechea (31) que llega de Brown de Adrogué, Martín Comachi (31) proveniente de All Boys y Cristian Broggi (28), también defensor con pasado en Deportivo Morón, que firmó contrato con la institución hasta diciembre del 2023. Cabe recordar que 12 fueron las bajas confirmadas en el plantel por lo que Flandria se está reconstruyendo.

La otra buena noticia para el conjunto de Jáuregui pasa por la vuelta de Alejandro González que se entrenó a la par de sus compañeros tras ser operado en mayo de este año por la rotura de los ligamentos cruzados de su rodilla derecha. Flandria seguirá con los entrenamientos hasta las fiestas de fin de año y luego volverá para encarar la pretemporada que se realizará en Uruguay o Chivilcoy. 

 

Foto: Prensa Flandria

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Seguinos

4,568FansMe gusta
985SeguidoresSeguir
503SeguidoresSeguir
- Publicidad -spot_img

Ultimos articulos

A %d blogueros les gusta esto: