11.4 C
Mercedes
lunes, julio 15, 2024

EVANGELINA CABRAL: «EN MERCEDES ENTRAN A ROBAR CON LAS MANOS EN EL BOLSILLO»

La presidenta del HCD local, y candidata a intendenta por Juntos por el Cambio, Evangelina Cabral, salió en la mañana de hoy dando declaraciones que con seguridad la pondrán en el centro de la escena.

La candidata, salió a apoyar abiertamente la reforma laboral, a promocionar la llegada del ex intendente de San Miguel, Joaquín de la Torre, la policía municipal y sobre reuniones con vecinos que vivieron diferentes hechos de inseguridad. «Son vecinos que ya han tenido reuniones con funcionarios y hoy me voy a reunir con ellos para ver qué soluciones podemos encontrar a la problemática que los mantiene intranquilo».

Cabral redobló la apuesta al resaltar que en Mercedes no hay prevención. Y contó sobre un hecho en el que individuos que entraron a robar a un domicilio con las manos en el bolsillo, y que la foto de esa escena fue compartida -y viralizada- a través de las redes sociales la vecina víctima de los malvivientes. «No entraron apurados, entraron con las manos en el bolsillo, muy relajados».

«Hay vecinos muy preocupados en el tema vivienda. Recuerdo cuando vino el actual presidentes -que hace unos días que no lo vemos-que dijo que a fin de año las viviendas estarían terminadas. Esto fue hace dos años con el loteo Calabria.

«Algo que complica es lo económico. En los últimos días 50 familias se han quedado sin trabajo a los que le han ofrecido el retiro voluntario, en cuotas», agregó sobre lo que está sucediendo en la empresa Magromer.

Escuchá la entrevista completa a Evangelina Cabral:

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Seguinos

4,568FansMe gusta
985SeguidoresSeguir
512SeguidoresSeguir
- Publicidad -spot_img

Ultimos articulos