20.9 C
Mercedes
viernes, junio 14, 2024

EL FÚTBOL MERCEDINO TIENE SUS SEMIFINALISTAS

La Liga Mercedina de Fútbol tiene definidos los semifinalistas del Torneo Apertura: Club Mercedes, Trocha, El Frontón y Vélez, que se suma en esta instancia tras finalizar primero en la clasificación, son los cuatro equipos que buscarán un nuevo título.

El primero de los encuentros de vuelta se jugó en Marcos Paz donde Pabellón recibía a Club Mercedes que había ganado la ida 2 a 1. El «Blanquinegro» comenzó mejor y a los pocos minutos abrió el marcador de la mano de Amado que le permitió estirar la diferencia en el global. Sin embargo, sobre el final del primer tiempo, Pabellón empató el partido desde el punto penal por Paulerena y achicó la diferencia. El segundo tiempo fue parejo y Mercedes con un jugador menos por la expulsión de Juanicotena lo aguantaba, pero a poco del final Benítez marcó el 2 a 1 para igualar la serie. Con el 3 a 3 en el global todo fue a penales y allí Mercedes se quedó con el triunfo por 4 a 3 eliminando a uno de los candidatos y así meterse en una nueva semifinal

Festejo de Club Mercedes tras el pase a las semifinales

En Héroes de Malvinas y 64 se jugaron los otros dos cotejos de los Cuartos de Final. Por un lado, Estudiantes recibió a El Frontón que se había quedado con una buena diferencia en la ida al ganar 3 a 0. La vuelta tuvo al «Pincha» más activo en la primera mitad, generando situaciones de descontar, pero no estuvo fino en la definición. El Frontón aguantó las embestidas y en el inicio del segundo tiempo abrió el marcador  por medio de Zapata. El gol potenció al conjunto de San Andrés de Giles que al rato estampó el 2 a 0 para sentenciar la historia. Con un global de 5 a 0, los dirigidos por Pontirolli pasan de ronda

El último enfrentamiento fue entre All Haz y Trocha. La ida fue para el elenco dirigido por Baglione por 1 a 0, pero esa diferencia mínima no le pudo sacar jugó en ningún momento ya que en cuatro minutos de juego Trocha puso el 1 a 0 por medio de Gallo y el empate en el global. De a poco All Haz despertó y emparejó las acciones durante esa primera parte, pero el segundo tiempo fue todo de Trocha. Nuevamente en el arranque del juego, Portillo (que regresó para esta instancia) marcó el 2 a 0 y luego Sigona el 3 a 0 en menos de 20 minutos. Los dos goles casi consecutivos fueron un golpe de nocaut para All Haz que nunca fue el equipo sólido de la ida y la derrota lo deja con las manos vacías. 

De esta manera, Vélez se enfrentará a El Frontón por una de las llaves, mientras que Trocha se cruzará con Club Mercedes por la otra. El próximo miércoles se jugará la ida y el domingo que viene la vuelta para conocer los finalistas del campeonato. 

Oscar Zapata gritando el primer gol de Frontón para una nueva semifinal

Resultados:

Estudiantes 0

El Frontón 2: Oscar Zapata y Federico Vener

Global 5 a 0 a favor de El Frontón

 

Pabellón 2: Juan Paulerena -p- y Matías Benitez

Mercedes 1: Leandro Amado

Global: 3 a 3. Pasó Mercedes por penales 4 a 3

 

All Haz 0

Trocha 3: Lucas Gallo, Iván Portillo y Mauro Sigono

Global 3 a 1 a favor de Trocha. 

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Seguinos

4,568FansMe gusta
985SeguidoresSeguir
512SeguidoresSeguir
- Publicidad -spot_img

Ultimos articulos