15.2 C
Mercedes
viernes, junio 14, 2024

CON UN GOLAZO DEL MERCEDINO MATÍAS LÓPEZ FLANDRIA GOLEÓ Y GUSTÓ

Con tantos de Alejandro González, Matías López y Juan Pablo Zárate, Flandria se despachó con una goleada en el Carlos V por 3 a 0 ante Villa San Carlos en el cierre de la vigésima y anteúltima fecha de la B Metropolitana y de esta manera sigue sumando puntos imporantes pensando en el certamen de ascenso.

Con un buen primer tiempo, en 10 minutos el «Canario» abrió el marcador por medio de Alejandro Gonzalez que sacó un derechazo con desvió incluido directo a la red para el 1 a 0. La intensidad seguía alta por parte de los dirigidos por Walter Díaz que unos minutos más tarde estiraba la diferencia. Tras controlar el balón y sacarse su marca de encima, el mercedino definió con un zurdazo al ángulo para el 2 a 0.

El complemento tuvo al conjunto visitante buscando el descuento, pero Flandria supo defenderse, casi que no sufrió y de contraataque sentenció el partido cuando una salida rápida del arquero Díaz hecho a correr a Cuenca que mandó un preciso centro al área para la llegada de Juan Pablo Zárate que de cabeza marcó el 3 a 0 definitivo.

De esta manera, Flandria vuelve a hilar dos victorias de manera consecutiva y sigue sumando el campeonato. La próxima jornada será la última del Torneo Apertura y el «Canario» visitará a Villa Dalmine.

 

Foto: Prensa Flandria

Video: Pares TV

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Seguinos

4,568FansMe gusta
985SeguidoresSeguir
512SeguidoresSeguir
- Publicidad -spot_img

Ultimos articulos