19 C
Mercedes
domingo, abril 21, 2024

DENUNCIAN INTENTO DE ASESINATO EN GOWLAND: «TRATARON DE ATROPELLARME»

El dirigente fomentista de Gowland, Leandro Lucero, realizó una denuncia en la Fiscalía luego que, según pudo saberse, «le habrían tirado el auto encima».

Lo sucedido, ocurrió el lunes alrededor de las 15 horas, y extraoficialmente, se supo que existiría la grabación de lo ocurrido en las cámaras de seguridad de Gowland.

La denuncia realizada en la Justicia, es por amenazas, pero el propio Lucero habría manifestado que «atentaron contra mi vida». Luego, agregó que «esto que pasó, fue casualmente con el marido de una mujer que está en la actual conducción de la Sociedad de Fomento. Tal como informamos días atrás, existe una disputa en Gowland por la Sociedad de Fomento con pronta definición.

Intentamos dialogar con Lucero, pero fue renuente a dar demasiadas explicaciones sobre lo acontecido: «Quiero creer que no tiene nada que ver con política lo sucedido. Que sólo ha sido un caso totalmente aislado de la política. Mi abogado me pidió que no de demasiados detalles».

Consultado sobre qué es lo que había sucedido, Lucero dijo: «trataron de atropellarme con una camioneta mientras iba a mi casa en moto luego de indicarle a un sujeto que estaba estacionado en la calle en su vehículo y sin balizas». Ante la requisitoria periodística, Lucero agregó «la camioneta me siguió una cuadra y me la tiró encima, creo era una Chevrolet».

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Seguinos

4,568FansMe gusta
985SeguidoresSeguir
512SeguidoresSeguir
- Publicidad -spot_img

Ultimos articulos