15.2 C
Mercedes
viernes, junio 14, 2024

AJB: LISTA 1 CON PROPUESTAS Y ATENTA A NECESIDADES DE LOS JUDICIALES

La Lista 1 se prepara para las próximas elecciones de la AJB con propuestas y atención a las necesidades de los judiciales. Será el acto electoral el 13 y 14 de junio.

Tratan aspectos como el salarial, las condiciones de trabajo, la consolidación de mejoras y la recuperación del gremio. La fórmula a nivel local está encabezada por Ignacio Cassiani.

Cassiani, expresó que “tenemos buenas expectativas para las elecciones del 13 y 14, estamos recorriendo las distintas oficinas de Mercedes, en la ciudad hay dos opciones, la lista 1 la cual conformamos y por la cual estamos trabajando mucho y queremos seguir haciéndolo por y para el afiliado”.

También mencionó sobre las propuestas que “una de nuestras propuestas es poder tener presencia en los juzgados, algo que para mí es fundamental, donde entendemos hay problemas de mucha índole, por lo que es primordial que los compañeros se sientan acompañados” y agregó “como así también poder encontrarnos con otras departamentales, conocernos y poder estar al lado del afiliado, que el gremio esté presente”.

“Tenemos el acompañamiento de autoridades de la provincia de Buenos Aires, por lo que es una buena oportunidad que la departamental Mercedes se pueda unir a la Provincia”.

Por su parte, Hugo Russo, Secretario Gral. de provincia de Buenos Aires manifestó “no vinimos a prometer nada, sino que venimos a decir lo que hemos hecho, instalamos al trabajador y la trabajadora judicial en el centro de la escena del sindicato, donde todas las cuestiones se resuelven en asamblea y con la participación de todos, de un gremio tan heterogéneo como este, donde el afiliado volvió a ser el verdadero protagonista”.

“Nosotros venimos a apoyar a los compañeros y compañeras que integran la Lista 1 mostrando todo lo que hicimos -que fue muchísimo- en estos 2 años y medio, y a decirles que nos sigan acompañando y transformando el gremio teniendo a la familia de la AJB en el centro de la escena” afirmó Russo.

Mirá la conferencia de prensa:

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Seguinos

4,568FansMe gusta
985SeguidoresSeguir
512SeguidoresSeguir
- Publicidad -spot_img

Ultimos articulos