Sucedió en el Acceso Oeste, de la mano a sentido a Capital Federal, casi llegado a Ruta Provincial 192. La conductora del auto, una docente, fue rescatada consciente y trasladada al Hospital Municipal.
Una docente de las Escuelas 12 y 17 de Luján sufrió esta mañana heridas de diversa consideración debido a un siniestro vial ocurrido en el Acceso Oeste llegando a Ruta Provincial 192 mano sentido a Capital Federal.
Minutos antes de las 8, Débora Silva conducía un Chevrolet modelo Corsa como lo hacía habitualmente desde Cortinez -donde reside-, hasta uno de los establecimientos educativos donde trabaja.
A la altura del restaurante “Plumas verdes” comenzó a sobrepasar a un camión Iveco por el carril rápido. De repente, el camión -por esquivar a dos autos que subían al Acceso Oeste por un camino secundario que sirve de acceso al restaurante-, tocó al Corsa cuya conductora perdió el control del vehículo.
El auto, según explicó el padre de la docente, en base a lo que le contó el chofer del camión, comenzó a zigzaguear hasta que salió de la cinta asfáltica. Al tomar contacto con el pedregullo que hay entre la calzada y la banquina, el Corsa empezó a hacer trompos.
Fuera de todo posible control, el lado derecho del auto pegó y arrasó con una columna de alumbrado lo que provocó el vuelco. A raíz del fuerte impacto, quedó completamente destruido y con el chasis en posición invertida.
La conductora, que mañana cumple 35 años, pudo ser rescatada por los ocupantes del camión que la había tocado metros antes. Estaba consciente cuando la trasladaron al Hospital Municipal.
“Iba a dar clase a la Escuela 12, a la tarde va con los dos hijos a la Escuela 17. Ella vive en Cortínez. El camionero dijo que salieron dos autos de lo de Guarany, se abrió y la tocó atrás. Gracias a Dios, dentro de todo, no iba con los dos nenes. Está golpeada pero está viva”, dijo el padre de la conductora.
Fuente: El Civismo