20.4 C
Mercedes
miércoles, diciembre 10, 2025

VIOLENTA PELEA EN GILES: CONFIRMAN PARTICIPACIÓN DE JÓVENES MERCEDINOS

Un brutal episodio a la salida de un boliche dejó imágenes impactantes y destrozos en un micro que trasladaba a jóvenes de ciudades vecinas, entre ellas Mercedes. A pesar de la violencia que se puede ver en el video, no hubo personas hospitalizadas.

Una gran conmoción se generó durante la madrugada del domingo en San Andrés de Giles, tras una violenta reyerta a la salida de un local bailable ubicado sobre la Avenida Nuestra Señora de Luján. Según confirmaron autoridades policiales de Giles, varios jóvenes mercedinos estuvieron involucrados en la pelea masiva.

Videos del incidente se viralizaron rápidamente en redes sociales, mostrando la crudeza del enfrentamiento. En las imágenes se observa a numerosos jóvenes golpeándose; uno de ellos incluso recibió al menos dos patadas en la cabeza y quedó inconsciente por un momento en el suelo.

Detalles de la Pelea y Jóvenes de la Región

El Comisario Cristian Ravazano de San Andrés de Giles brindó detalles de lo ocurrido esta mañana en declaraciones a FM Libre. El funcionario confirmó que se trató de un altercado entre jóvenes que ya se estaban retirando en el colectivo que los trasladaba, provenientes de distintas ciudades: Luján, Carmen de Areco y Mercedes.

Ravazano explicó que la pelea fue breve, durando solo «algunos minutos, lo que se ve en los videos». Respecto al joven agredido con patadas en la cabeza, indicó que al arribo del personal policial «ya se había levantado por sus propios medios».

Además, el comisario aclaró que, si bien la violencia fue evidente y se rompieron los vidrios de un colectivo (cuyas partes ya están identificadas), no se radicó ninguna denuncia formal por lesiones ni en la comisaría ni en el hospital. Sin embargo, hay actuaciones de oficio iniciadas por la policía a partir de la trascendencia de los hechos.

Responsabilidad del Boliche y Preocupación Vecinal

El comisario también fue consultado sobre la responsabilidad del establecimiento bailable en la seguridad fuera del local. «El boliche tendría que haber asegurado la salida hasta la vía pública de todos los concurrentes», señaló Ravazano, enfatizando que el propietario tiene la clara responsabilidad de controlar la evacuación de los jóvenes, tal como lo exige la Ley de Nocturnidad.

A este escenario se suma la preocupación de la comunidad: se refirió a la presentación de una nota firmada por 80 vecinos del barrio, quienes denuncian ruidos molestos y música fuerte constante en la zona. El caso ya está siendo analizado por la Dirección de Seguridad Ciudadana de San Andrés de Giles.

De cara a los próximos eventos de fin de año, el comisario aseguró que las autoridades de Giles reforzarán la seguridad «con una planificación de más móviles y más efectivos policiales».

Con información de Infociudad

spot_img

Articulos relacionados

Mas leidas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Seguinos

4,568FansMe gusta
985SeguidoresSeguir
512SeguidoresSeguir

Ultimos articulos