19 C
Mercedes
domingo, abril 21, 2024

VALIOSO EMPATE DE CLUB MERCEDES FRENTE A BARRACAS DE VISITANTE

Por la décima fecha de la Primera C, Club Mercedes volvió a sumar en el torneo al empatar 1 a 1 con Sportivo Barracas. El «Blanquinegro» lo perdía y jugó gran parte del partido con un jugador menos, pero a minutos del final consiguió igualarlo para no volverse con las manos vacías.

El primer tiempo de Mercedes fue flojo e impreciso dónde le costó tener la pelota y eso lo aprovechó el local para explotar su juego que, con poco peligro, había estado más cerca de abrir el marcador. A los 28 minutos llegaría el primer quiebre del partido: una falta de Gatti en el área totalmente inexistente, fue sancionada por Beligoy cómo penal en el que Bermejo lo cambió por gol.

Un rato más tarde, Mercedes se quedó con 10 jugadores ya que fue expulsado Lucero por doble amonestación. El «Blanquinegro» aguantó lo que restó de esa primera parte y para el complemento salió con otro semblante. La primera clara fue en los pies de Chaparro al minuto cuando al mediocampista le quedó una pelota de frente y sacó un zapatazo que reventó el travesaño. El local por su parte intentaba de contraataque y pasados los 15 minutos tuvo su oportunidad con un remate de Sánchez que también pegó en el travesaño.

El tiempo pasaba y se le hacía difícil a Mercedes que hasta no le cobraron un penal sobre Auteri. A falta de cinco minutos para el final, Romay cortó una contra clara que le valió la segunda amarilla y la expulsión al jugador del jugador de Barracas. De ese tiro libre a favor de Mercedes, Torres envió un centro al área que la bajó Auteri de cabeza y por el medio apareció Cejas que en soledad la empujó para el 1 a 1 definitivo.

Por el contexto del partido, un flojo arbitraje y también un trabajoso empate, terminó siendo un valioso punto para Mercedes ante un duro rival. El próximo sábado el plantel volverá a jugar en el Estadio de la Liga Mercedina dónde recibirá a Luján desde las 19 horas.

Cabezazo de Zuccaro que logró cortar la defensa de Barracas

Síntesis del partido:

Sp. Barracas 1: Sebastián Alejandro, Lucas Mazieres, Italo Portillo, Franco Rebussone, Nahuel Durrutty, Mauro Romay, Ezequiel Sánchez, Mauricio Bermejo, Damián Meza, Tomas Bellido y Gabriel Lojda. DT: Roberto Sanagua. Suplentes: Martínez, Huarte, Di Criscenzo, Gile, Dini y García

Club Mercedes 1: Matias Caputo, Joaquín Cejas, Julián Correa, Hernán Pineda, Tomas Chaparro, Martín Zuccaro, Franco Gatti, Daniel Lucero, Santiago Auteri, Emanuel Escuredo y Rodrigo Torres. DT: Oscar Mena. Suplentes: Di Sandro, Pulido, Culio y Contardi.

Cambios: Nazareno Vidal x Sánchez en Barracas. Santiago Romagnoli x Pineda, Gastón Maidana x Escuredo y Pablo Almada x Gatti en Mercedes.

Goles: Bermejo (32 PT) para Barracas. Cejas (41 ST) para Mercedes

Amonestados: Rebussone y Sánchez en Barracas. Almada en Mercedes 

Expulsados: Lucero (40 PT) en Mercedes. Romay (40 ST) para Barracas 

Árbitro: Julián Beligoy

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Seguinos

4,568FansMe gusta
985SeguidoresSeguir
512SeguidoresSeguir
- Publicidad -spot_img

Ultimos articulos