19 C
Mercedes
domingo, abril 21, 2024

NUEVA DERROTA DE FLANDRIA DE LOCAL

Flandria cayó nuevamente, esta vez 2 a 1 en el Carlos V ante Cañuelas, y suma sólo un punto de los últimos doce en juego con un empate y tres derrotas. Cristian Cuenca había colocado en ventaja a los de Walter Díaz, pero la visita lo dio vuelta en el complemento.

El primer tiempo fue entretenido pero accidentado teniendo en cuenta que estuvo un cuarto de hora detenido por la descompensación de un hincha en la tribuna local hasta el regreso de la ambulancia que trasladó al simpatizante. En lo futbolístico, el Canario se mostró mejor que su oponente aunque el primero que avisó fue el Tambero con un remate de Hernández que Federico Díaz desvió al tiro de esquina y con un cabezazo de Frías que sobre la línea salvó Eugenio Raggio.

La respuesta del dueño de casa llegó con una media chilena de Leonardo González que el arquero Bottini desvió al tiro de esquina. El 1 a 0 para los de Walter Díaz llegó con un golazo de Cristian Cuenca mediante un remate de media distancia que pegó en el palo e ingresó sin que Bottini nada pudiese hacer.

En el segundo tiempo, Flandria ingresó dormido y Cañuelas se lo empató en una de las primeras jugadas y tras un tiro de esquina que Baez capitalizó a la red con una volea para el 1 a 1.

El Canario no supo cómo reaccionar y a poco para el final Ulises Ojeda de cabeza sorprendió al fondo Canario para dar vuelta la historia y poner un baldazo de agua fría para el 2 a 1.

Flandria dejó escapar una nueva chance para entreverarse con los de arriba y sumarle preocupación al pueblo canario.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Seguinos

4,568FansMe gusta
985SeguidoresSeguir
512SeguidoresSeguir
- Publicidad -spot_img

Ultimos articulos