Hace instantes, minutos antes de las 19 horas, un patrullero volcó en el distribuidor de ingreso a ruta 41, presuntamente, tras maniobrar cuando se les cruzó un caballo.

En la camioneta se trasladaban un oficial y una subteniente que venían por ruta 5, y al intentar tomar ruta 41, a pocos metros de la arteria provincial, es dónde justamente volcó.

Los efectivos fueron rápidamente trasladados al Hospital Dubarry, y ambos se encuentran sin lesiones graves, confirmó el secretario de Seguridad Gonzalo Anselmo, que rápidamente se acercó al nosocomio, confirmó que eran dos los uniformados, que eran de Gowland, que se encontraban bien y la posibilidad del cruce de un caballo.
Sobre las 22 horas, tras llevar el patrullero a examinarlo, desde Seguridad dijeron que el móvil tiene «muy poco, apenas el espejo y algunos rayones. Realmente no tuvo la culpa el conductor, a cualquiera le hubiera pasado. Lo más importante de todo ésto, es que los efectivos policiales están bien. Eso, es lo más importante. Está confirmado lo del caballo suelto. Ya tenemos identificado al dueño de los animales y los encerramos en una quinta de la zona», sentenció Gonzalo Anselmo
Video, imágenes y reporte: REC Televisión