OPERATIVO Y PERSECUSIÓN POLICIAL EN RUTA 5: DOS DETENIDOS

En las últimas horas de la noche de ayer lunes, efectivos policiales detuvieron a dos personas en ruta 5 tras una persecusión de alrededor de 30 kilómetros. Según se pudo saber, anoche, minutos pasadas las 23, personal del Destacamento Policial de Gowland, se encontraban apostados … Leer más

POLICIA DETIENE A LADRÓN DE PLACAS EN EL CEMENTERIO

Tras una alerta sobre el robo de placas y objetos del cementerio la Policía Comunal inició la investigación que incluyó la vigilancia del lugar para poder dar con el inescrupuloso autor. El autor de los ilícitos, a quién se le descubrió objetos propios del cementerio … Leer más

URGENTE: VOLCÓ PATRULLERO EN EL DISTRIBUIDOR DE RUTA 5 Y 41

Hace instantes, minutos antes de las 19 horas, un patrullero volcó en el distribuidor de ingreso a ruta 41, presuntamente, tras maniobrar cuando se les cruzó un caballo.

patrullero volcado en la rotonda de ingreso a la ruta 41

En la camioneta se trasladaban un oficial y una subteniente que venían por ruta 5, y al intentar tomar ruta 41, a pocos metros de la arteria provincial, es dónde justamente volcó.

rápidamente llegaron efectivos policiales al lugar

Los efectivos fueron rápidamente trasladados al Hospital Dubarry, y ambos se encuentran sin lesiones graves, confirmó el secretario de Seguridad Gonzalo Anselmo, que rápidamente se acercó al nosocomio, confirmó que eran dos los uniformados, que eran de Gowland, que se encontraban bien y la posibilidad del cruce de un caballo.

Sobre las 22 horas, tras llevar el patrullero a examinarlo, desde Seguridad dijeron que el móvil tiene «muy poco, apenas el espejo y algunos rayones. Realmente no tuvo la culpa el conductor, a cualquiera le hubiera pasado. Lo más importante de todo ésto, es que los efectivos policiales están bien. Eso, es lo más importante. Está confirmado lo del caballo suelto. Ya tenemos identificado al dueño de los animales y los encerramos en una quinta de la zona», sentenció Gonzalo Anselmo

Video, imágenes y reporte: REC Televisión

MASACRE DE MONTE: CONDENARON A LOS POLICÍAS

El ex capitán Rubén García y el agente Leonardo Ecilape fueron declarados culpables de «homicidio agravado». Además a todos los sentenciaron por «tentativa de homicidio» de la única sobreviviente. El jurado popular decidió condenar a cuatro policías por la Masacre de Monte, en la que … Leer más

SUIPACHA: HOMENAJE A POLICÍAS FALLECIDOS

En el monolito que evoca a los Policías fallecidos, emplazado en el Cementerio Municipal, se realizó la colocación de una palma en homenaje a estos efectivos que ya no están entre nosotros, pero cuyo legado perdura en la comunidad. El Intendente Alejandro Federico junto al … Leer más

RECONOCIMIENTO A POLICÍAS QUE SALVARON LA VIDA DE JOVEN MERCEDINA

El intendente Ustarroz y el secretario de seguridad, Gonzalo Anselmo, llevaron adelante un reconocimiento a dos efectivos de la policía comunal que días atrás gracias a las capacitaciones recibidas lograron salvar la vida de una vecina tras realizarle la Maniobra de Heimlich, tal como informáramos … Leer más