19 C
Mercedes
domingo, abril 21, 2024

TRIPLE CHOQUE EN AU 7 Y EX RUTA 6 DE LUJÁN

El siniestro vial dejó cuatro heridos. Una persona fue trasladada aparentemente en estado inconsciente al Hospital Zonal

Esta mañana, alrededor de las 8.30, se registró un incidente vial en la bajada de la Autovía 6 y la ex Ruta 7, que involucró a tres vehículos.

El suceso desencadenó una respuesta inmediata por parte de Bomberos, Guardia Urbana y la Policía, quienes trabajaron para atender la emergencia.

El saldo fue de cuatro personas heridas, una de ellas presuntamente en estado inconsciente, cuya atención médica se tornó prioritaria. Fue el equipo de Bomberos el encargado de realizar el traslado de este herido crítico al Hospital Zonal Nuestra Señora de Luján, en una carrera contra el tiempo para garantizar su atención médica oportuna.

Uno de los heridos es la conductora de un Toyota Corolla que estaba acompañada por su hija, quienes viajaban juntas en el vehículo y optó por no ser trasladada a un centro médico.

Los otros dos vehículos involucrados en este choque fueron un Volkswagen modelo Foix y un Ford Fiesta.

Según una primera hipótesis, el Toyota Corolla se encontraba descendiendo por la Autovía en el momento del impacto. Por otro lado, el Ford Fiesta aparentemente estaba doblando para tomar la ruta en dirección a Las Heras, mientras que el Volkswagen se desplazaba por la ex Ruta 7 en dirección a Luján.

La ex Ruta 7 se encuentra cortada al tránsito. Aquellos que vienen desde General Rodríguez deben tomar por la Autovía 6 hasta Acceso Oeste para continuar camino a Luján.

Fuente: El Civismo

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Seguinos

4,568FansMe gusta
985SeguidoresSeguir
512SeguidoresSeguir
- Publicidad -spot_img

Ultimos articulos