Luego de la victoria electoral de La Libertad Avanza (LLA) a nivel nacional, el concejal Mauricio Pollacchi ha manifestado su intención de reposicionarse como potencial candidato a Intendente para el año 2027. El edil aseguró de forma contundente: «Tenemos los votos para ser gobierno en 2027» y «Vamos a ganar la intendencia en 2027».

Pollacchi, referente local de «Las fuerzas del cielo», había sido previamente apartado del armado electoral provincial de LLA. Esta reestructuración bonaerense priorizó a concejales provenientes del PRO, desplazando a aquellos que ya ostentaban bancas por la fuerza libertaria.
En un movimiento previo, tras haber sido designado para ocupar un cargo al frente del ANSES, Pollacchi fue reemplazado por Rafael Velásquez, actual coordinador político de LLA en Mercedes. A pesar de estos movimientos internos, el concejal fue convocado para colaborar en el comando nacional en Capital Federal durante la jornada electoral reciente.
🔎 Te puede interesar
Además, no dejó pasar la oportunidad de decir que la oferta electoral en septiembre había sido escueta, «con sectores que quedaron afuera. Hay que mirar para adelante, convocar, unir, construir el triunfo de 2027. El triunfo está a la vuelta de la esquina», en un claro tiro por elevación al armado de LLA.
Escuchá la entrevista completa a Mauricio Pollacchi:







