28 C
Mercedes
sábado, marzo 2, 2024

TENSIÓN EN SUIPACHA: INTENDENTE DENUNCIÓ A CANDIDATO DEL PJ POR TOMA DE TERRENOS

La localidad de Suipacha está en plena tensión políticas tras la denuncia pública del intendente Alejandro Federico al candidato de Unión por la Patria de estar al frente de la toma de terrenos producidas horas atrás.

La tensión política sobreviene a la convulsión social ante las tomas de terrenos que se dieron en las últimas horas, en la que los vecinos se vieron sorprendidos ante una situación que no es para nada normal.

Las redes sociales son una muestra de cómo están viviendo los vecinos de Suipacha la tensión generada a partir de lo sucedido y luego, con la denuncia pública entre la dirigencia suipachense. La lectura que tiene de la sociedad Jorge Lasala, pinta las diferentes sensaciones que se viven tras lo sucedido.

El intendente, en conferencia de prensa, si bien aclara que habla en potencial, le apuntó directamente al actual concejal, y precandidato a intendente por Unión por la Patria, Juan Luis Mancini, que tras la conferencia, salió a defenderse asegurando que nada tiene que ver y repudia lo sucedido.

Cabe acotar, que los terrenos usurpados, son terrenos dispuestos desde hace tiempo para una plaza infantil para el barrio, nunca realizada.

Conferencia de prensa del intendente Federico:

Intentamos entrevistar a Mancini, y no respondió la requisitoria, pero Jorge Lasala, quien publicó ambos videos, si habló con DatoPosta en la mañana de hoy.

Descargo del concejal Juan Luis Mancini:

Escuchá la entrevista completa a Jorge Lasala:

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Seguinos

4,568FansMe gusta
985SeguidoresSeguir
512SeguidoresSeguir
- Publicidad -spot_img

Ultimos articulos