LA PROVINCIA CONVOCÓ AHORA A LOS ESTATALES A UNA REUNIÓN PARITARIA
El encuentro de esta tarde será el segundo encuentro del año. El primero se llevó a cabo el 31 de enero pasado, y no hubo una oferta formal. Tras la oferta realizada a los gremios docentes, el Gobierno bonaerense convocó a los representantes de los … Leer más