PARITARIAS DE LA PROVINCIA: ACUERDAN AUMENTOS CON DOCENTES Y ESTATALES
Provincia recibió este jueves a los gremios en el Ministerio de Trabajo. Llegó a acuerdos con ambos sectores. El Gobierno provincial cerró este jueves las paritarias de 2022 con estatales y docentes, con acuerdos que implican un incremento en torno al 7% más a lo … Leer más